Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

El Procar 4000 correrá su sexta fecha junto al TC2000

La categoría tendrá continuidad este próximo fin de semana en el circuito número 8 del trazado porteño.
El Procar 4000 correrá su sexta fecha junto al TC2000
El Procar 4000 correrá su sexta fecha junto al TC2000

El Procar 4000 disputará este próximo fin de semana su sexta fecha de la temporada 2021 en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires y compartirá el evento junto al TC2000 y la Fiat Competizione.

La categoría realizará su sexta visita del año al trazado porteño y correrá por tercera vez en la dibujo de 3.337 metros. Vale recordar que en este escenario llevaron a cabo la doble fecha cita que marcó el inicio del certamen y también la cuarta contienda, que tuvo la particularidad de ser una competencia especial ya que contó con pilotos invitados.

Leer además: El TCR South America pone primera en Interlagos

La última presentación en una de las configuraciones más tradicionales de Buenos Aires se produjo el pasado 18 de abril. En la Clase A, Luciano Trebbiani se impuso entre los titulares y su invitado Lucas Granja cerró la faena entre los convidados, mientras que la Clase B, Juan Manuel Rodríguez festejó en la primera final y en la segunda, Carlos Pérez, que acompañó a Roni Caggiano, heredó la victoria tras la exclusión por técnica de Nereo Queijeiro, quien fue el invitado de Facundo Ludueña.

Por su parte, la quinta fecha del calendario actual se corrió el jueves 3 de junio en el circuito número 9. Germán Pietranera se impuso en la divisional mayor, seguido por Fabián Battilana y Matías Pastorino, mientras que Nicolás Matta llevó a lo más alto del podio a su Torino en la clase complementaria, escoltado por Nelson Costanzo y Roni Caggiano.

En los campeonatos, Mauro Tramontana lidera en la Clase A con 149 puntos, secundado por Gastón Garmendia con 139 y Diego Chao con 137. En la B, Costanzo está al tope de la tabla con 182 puntos, Caggiano es el escolta con 141 y Martín Taddeo es el tercero, con 116.5.

Leer además: El Superbike Argentino confirmó su segunda fecha

Respecto a las novedades previas al fin de semana, Alan Guevara se subirá a la Chevy del Amat Racing, la cual fue utilizada por Cristian Liendo en la última competencia. En tanto, Sergio Ruiz y Patricio Bombardieri también confirmaron su retorno y José Luis Saffuan debutará con un Chevrolet 400 atendido por el Ciocci Competición y motorizada por Mammarella Racing.

Por último, Marcelo Mascaro será de la partida con el Torino propiedad de Fabián Nowak, que tiene el trabajo integral de Marcelo Rodrigues. Además, Ezequiel Masquere también volverá a la Clase A, luego de no poder correr la final de la quinta cita por la rotura del motor.

Fotos crédito: Flor Aguila

Recibir mas informacion sobre
El Procar 4000 correrá su sexta fecha junto al TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas