Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Turismo Pista

El Campeón presentó su diseño

Lucas Petracchini afronta la próxima temporada de Turismo Pista con apoyo oficial. Hoy se conoció el diseño de su auto.

El Campeón presentó su diseño
El Campeón presentó su diseño

El salteño Lucas Petracchini, campeón de la clase mayor de Turismo Pista, inicia una nueva temporada. En este caso, con apoyo oficial y con la responsabilidad de correr para retener el número 1.

El campeón de la Clase Mayor de Turismo Pista hizo referencia a este proyecto deportivo y comentó: “Estoy muy feliz de ser parte de este gran proyecto, y por supuesto,  que es un orgullo ser depositario de toda la confianza que Axion energy sport ha depositado en mí para ser embajador de la marca en Turismo Pista, tomo esta posta con mucha responsabilidad”.

Además agregó: “Mantengo el mismo equipo para afrontar esta temporada, un conjunto de trabajo excelente y que carrera tras carrera da muestras de su capacidad. En ese sentido es una gran tranquilidad, fuimos competitivos en todos los circuitos y entonces, desde el inicio del campeonato podemos planificar como será nuestro campeonato, lógicamente correremos para mantener el número 1, no será fácil, la categoría es muy competitiva pero tengo todas las herramientas, un gran equipo, una gran marca detrás de todo esto  y el apoyo de la gente para volver a ser un referente”. 

Recibir mas informacion sobre
El Campeón presentó su diseño

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas