Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Denuncian a Marcos Di Palma por no respetar la cuarentena

En Arrecifes sostienen que Di Palma sale con la bicicleta y no cumple con la cuarentena. Lo denunciaron al enviar una foto a un medio.
Denuncian a Marcos Di Palma por no respetar la cuarentena
Denuncian a Marcos Di Palma por no respetar la cuarentena

Marcos Di Palma envuelto en un escándalo. El actual diputado provincial del Frente de Todos, protagoniza por estas horas una controversia en su ciudad, Arrecifes. Según una denuncia que llegó a la redacción de Perfil, el ex piloto realiza actividad física con su bicicleta, de forma cotidiana, pese a que en el distrito no están permitidas las salidas recreativas por lo que se mantiene una cuarentena estricta.

Días atrás, su hermano Patricio fue denunciado y enfrenta una causa por tener el mismo comportamiento con su avión ultraliviano. La fotofue enviada por un vecino de Arrecifes a la redacción de Perfil. Según denunciaron, se lo puede ver "todos los días" realizar una rutina deportiva con su bicicleta en la ruta provincial N° 51.

"Hoy hay una cuarentena y hay que cumplirla. A mí también me gusta pedalear pero no salgo y así la mayoría, no corresponde. El día que lo habiliten es una cosa, hoy no se puede. Es violar la cuarentena", indicó el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Jorge Eterovich a Perfil, reconoció que el enojo en la comunidad es grande y hasta los propios ciclistas profesionales expresan su malestar.

Mientras desde varios sectores pidieron que se flexibilice la cuarentena en la ciudad bonaerense, el Concejo Deliberante evaluó la situación y mantuvo la estricta iniciativa que estableció el Ejecutivo nacional. "Los ciclistas están indignados porque no pueden entrenar la mayoría. Imaginate que vos sos ciclista, competís y no podes salir de tu casa y un aficionado sale sin ningún problema. Molestó mucho", agregó.

A principios del mes de abril, su hermano Patricio Di Palma fue descubierto cuando sobrevolaba en un avión ultraliviano la ciudad de Arrecifes. El personal policial lo interceptó al verlo descender a la vera de la ruta 191, intervino de oficio, notificó a Di Palma, que se negó a firmar la infracción, y dio intervención al Juzgado Federal de San Nicolás. En ese momento, el fiscal federal Matías Di Lello quedó a cargo de la causa y ordenó no disponer medida privativa de libertad pero sí que Di Palma cumpliera con el aislamiento obligatorio. 

La foto que llegó a la redacción de Perfil por la denuncia:

Recibir mas informacion sobre
Denuncian a Marcos Di Palma por no respetar la cuarentena

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas