Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Con las mayores expectativas

Lima Capitao se prepara para iniciar la temporada de TC2000 con el equipo campeón, el PSG16 Team.
Con las mayores expectativas
Con las mayores expectativas
Agustín Lima Capitao iniciará este fin de semana su segunda temporada en el TC2000, cuando se ponga en marcha la temporada 2016, en el autódromo de San Martín, Mendoza.
 
El piloto bonaerense buscará seguir creciendo para afianzarse en la categoría, junto al PSG16 Team, que el año pasado consiguiera el campeonato de pilotos con su nuevo compañero, Emmanuel “Pelcuhe” Cáceres, a quienes se le suma también una de las revelaciones de la pasada campaña, Martín Moggia.
 
“Estoy ansioso. No veo la hora de salir a pista", dijo Lima Capitao. "Me siento más maduro como piloto y como persona y creo que trabajar con Scarazzini, con toda la experiencia que tiene, va a ser fundamental para continuar creciendo. Estoy en el equipo del campeón, y eso me da tranquilidad también para arrancar el año aunque cambie de marca, porque dejé el Fiat Linea y ahora voy a competir con un Honda Civic. Me preparé muy bien para esta nueva etapa en mi vida y en mi carrera. Quiero seguir aprendiendo, pero también quiero empezar a conseguir buenos resultados. Ese es el objetivo para este año”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Con las mayores expectativas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas