Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

¿Cómo les fue a los debutantes?

Muchas caras nuevas en la fecha de Olavarría, con algunos resultados destacados.

¿Cómo les fue a los debutantes?
¿Cómo les fue a los debutantes?

Muchas caras nuevas en el Turismo Pista de Olavarría, con 24 debutantes (en su mayoría absolutos) y con diversos resultados. ¿Cómo les fue en el primer compromiso del año?

En la Clase 1 el mejor clasificado en la Final fue Joaquín Melo (P17) tras haber quedado P8 en su serie y en la clasificación fue 7mo. El piloto de Tandil sumó sus primeros puntos para el campeonato.

Llegaron en la vuelta del ganador en la Final el resto de los debutantes Lucas Cantelli P22, Rodrigo Reyes P23, Francisco Suárez P27, Guillermo Martínez P29, Fernando Di Stefano P31, Juan Perugini P32, Matías Martínez P33, Matías Chas P36 y Joel Rodríguez P38. Nahuel Latapie cue 24 en su serie y clasificó 46. Bernardo Poggi de Tandil también sumó puntos aunque completó 5 vueltas en la Final, fue 5to en su serie y clasificó 13ro.

Miguel Cangelaro de Lobería, había corrido como invitado en 2016 en Clase 1 fue la cara nueva más destacada, aunque no estuvo en la lista de debutantes por aquella participación, el de Lobería fue P4 en la Final, en la serie P4 y en clasificación P3.

En la Clase 2 el mejor debutante en la Final fue Juan María Alonso de Berisso con Fiat Mobi con P24, en la serie P12 y en clasificación P37. Emanuel Alaux de Pigué quien no pudo largar su serie terminó la Final en P30, Jerónimo Carrión P32, Matías Maschio P33 (fue 10mo en su serie), mientras que abandonaron Agustín Martin, Germán Idañez, y Mariano Mateu que había tenido una muy buena clasificación en P12.

En la Clase 3 el destacado en la Final fue Francisco Martínez P32 de 9 de Julio, tras quedar P20 en sus serie. David Silitti P33, Ignacio Rodríguez P34, pero se destacó en clasificación con el 6to lugar, mientras que no largó Roberto Sintiolo e Ignacio Grippo abandonó.  

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo les fue a los debutantes?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas