Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 eSport

Cockpit: “Queríamos que más simracers recibieran premios”

Juan Pablo Bonomo, creador de Cockpit Simuladores, habló de la diversificación de los premios para la temporada 2021 del Flow e-Racing Championship.
Cockpit: “Queríamos que más simracers recibieran premios”
Cockpit: “Queríamos que más simracers recibieran premios”

El creador de Cockpit Simuladores, Juan Pablo Bonomo, habló con Carburando en la previa de la definición del Campeonato Apertura del Flow e-Racing Championship, que este fin de semana definirá al primer campeón del año del Súper TC2000 esport y a los diez ganadores de los fabulosos premios en juego.

“Estamos desde el comienzo con el Súper TC2000 esport, porque fueron pioneros en los campeonatos de simracing y para nosotros es grato poder acompañarlos y mostrar nuestros productos, para que los simracers puedan ir profesionalizándose con nuestros elementos”, señaló el hijo del múltiple campeón Omar Darío Bonomo.

Cockpit Simuladores lleva doce años en el desarrollo y fabricación de elementos para simuladores de competición. “En todo este tiempo, nuestro objetivo fue lograr componentes que se asemejen a la realidad y lo hemos logrado”, contó Bonomo. Y detalló: “Lo que más hace la diferencia en el tiempo de vuelta es el volante y la pedalera. Por ejemplo, nuestro tope de gama de pedalera tiene una bomba de freno, con un sistema de cilindro que hace las veces de cáliper, y en lugar de reaccionar por recorrido lo hace por presión. Estos elementos les permiten a los simracers bajar esas 3 décimas que necesitan para pelear por las carreras”.

Leer Logitech y Cockpit ponen en juego más premios en el esport

A diferencia de los campeonatos anteriores, este año el Flow e-Racing Championship entregará premios hasta el décimo puesto de los Campeonatos Apertura, Regular y Clausura. Cockpit Simuladores entregará pedaleras, botoneras, cajas secuenciales, indicadores de marchas y sesiones de entrenamientos con un ingeniero especializado en simuladores. Además, para la Gran Final que se disputará en noviembre habrá un chasis con butaca modelo CKP-Turismo #27 en juego.

Entrevista con Juan Pablo Bonomo:

 


 

Recibir mas informacion sobre
Cockpit: “Queríamos que más simracers recibieran premios”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas