Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Barrio cerró un fin de semana redondo en Rosario

Jorge Barrio logró la victoria en la final del TC2000 en Rosario. Completaron el podio Ignacio Montenegro y Javier Scuncio Moro.
Barrio cerró un fin de semana redondo en Rosario
Barrio cerró un fin de semana redondo en Rosario

Después de lograr la pole position y quedarse con la victoria en el Sprint del viernes, Jorge Barrio cerró un fin de semana perfecto en Rosario y también festejó en la final.

Se puso en marcha la final con Barrio al frente del pelotón, escoltado por Montenegro, Aldrighetti, Scuncio Moro y Aramendia. Mientras que Guerra se despistaba luego de un toque de Fontes. Momentos después, Scuncio Moro doblegó a Aldrighetti y se metió tercero.

En el tercero giro, Fontes sufrió un pase y siga por el toque a Guerra. A su vez, ingresó el Auto de Seguridad para retirar el Renault de Barrios Bustos. En la quinta vuelta volvió la velocidad al pelotón con Barrio en la punta, seguido por Montenegro y Scuncio Moro.

Luego, Marques tocó a Provens en la lucha por el sexto lugar y el piloto del Toyota Young se despistó. Por su parte, Aldrighetti intentó el sobrepaso a Aramendía, ambos se pasaron de largo y el uruguayo pudo aguantar el cuarto lugar.

A 11 minutos para el cierre, Scuncio Moro doblegó a Montenegro en la última curva del circuito y avanzó al segundo lugar. Momentos después, el hombre del equipo FDC se pasó de largo en una de las variantes y perdió la posición de escolta.

Después, Fontes se despistó e impactó a baja velocidad contra los neumáticos y por eso ingresó nuevamente el Auto de Seguridad. A un minuto para el final se relanzó la carrera con Barrio en la posición de privilegio, escoltado por Montenegro y Scuncio Moro. A su vez, Marques, quien tuvo problemas antes del inicio, estaba por delante de Aldrighetti.

Finalmente, Barrio cantó victoria en la final del TC2000 en Rosario, seguido por Montenegro, Scuncio Moro, Aramendia y completó los mejores cinco Facundo Marques. Más atrás se ubicaron Guerra, Aldrighetti, Bosio, Tasca y Eugenio Provens.

En el campeonato, Barrio continúa en lo más alto del campeonato con 296 puntos, seguido por Guerra y Cravero con 196 unidades. La próxima fecha del TC2000 será el 23 de octubre en el autódromo de San Nicolás.

 

Recibir mas informacion sobre
Barrio cerró un fin de semana redondo en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas