Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Avanzan los preparativos para el Rally Jesús María

El Rally Jesús María ya se prepara de cara a la edición 2024. Conocé en esta nota todos los detalles de las fechas y la organización.

Avanzan los preparativos para el Rally Jesús María
Avanzan los preparativos para el Rally Jesús María

Del 12 al 14 de abril, se realizará el Rally Jesús María, válido por el Campeonato FIA CODASUR y el Campeonato Argentino de Rally. En este momento, la organización de la carrera trabaja haciendo la recorrida habitual de los tramos para ultimar detalles.

Leer además: Rally: ¡Dramático momento! Un auto volcó y aplastó a dos espectadores

Para los fanáticos que quieran acercarse al evento habrá múltiples opciones: el Parque de Servio (ubicado en el Predio Festival Doma y Folklore Jesús María) o la rampa de largada. que será el viernes 12 a las 21 horas frente a la Municipalidad de la localidad. Las Zonas de Espectadores dispuestas en los especiales serán anunciadas en los próximos días.

El rally tendrá un total de 580,68 km con 180,50 km de especiales. Habrá una primera jornada de actividad el viernes 12 con las Verificaciones, Shakedown y rampa de largada. El sábado 13 se disputarán tres tramos, que se repetirán dos veces: La Pampa - Santa Catalina, Colonia Hogar - Cañada de Río Pinto y Cañada de Pinto - Los Nogales. Por último, el domingo 14, se correrán Simbolar - La Aguada y Avellaneda - Las Penas, también en dos oportunidades cada uno, siendo el último tramo mencionado válido como Power Stage.

Los pilotos y equipos todavía tienen la posibilidad de inscribirse en la competencia, ya que la fecha límite está establecida el 3 de abril para las tripulaciones extranjeras que disputen el campeonato FIA CODASUR y el 5 de abril para las argentinas de FIA CODASUR y Campeonato Argentino.

Recibir mas informacion sobre
Avanzan los preparativos para el Rally Jesús María

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas