Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Opinión

Ahora sí: Renault trabaja para Renault

El equipo Renault no quiere cometer los mismo errores del 2016 y se le ve muy organizado para la definición. Trabajan para ellos y se nota.
Ahora sí: Renault trabaja para Renault
Ahora sí: Renault trabaja para Renault

No hay dudas que Renault está sumamente fuerte en el campeonato de súper TC 2000. Lo hecho en Santa en Santa Fe con las dos victorias de Facundo Ardusso, más lo que vienen haciendo a lo largo del año, ratifica un presente muy bueno y aventura un futuro más que prometedor.

Finalizada la octava fecha, los del rombo se fueron como líderes del campeonato y el piloto de Las Parejas no solo le hizo diferencia a sus rivales, sino que les sacó distancia a sus compañeros y ese no es un tema menor.  Ahora Facundo los obliga a tener un gran resultado en los 200 Kilómetros de Buenos Aires. De no conseguirlo, Pernía, Spataro y el resto, se convertirán automáticamente en escuderos de Ardusso que irá en busca del título que tanto quiere y tanto necesita Renault.

La temporada  2017 es tan halagüeña como lo fue el 2016 para la marca francesa. Siguen siendo competitivos pero en este caso aprendieron de los errores, se organizaron, y trabajan para un solo objetivo: Ganar el campeonato. Acá no importa el piloto que lo logre. Renault quiere lo que no logra desde el año 1993.

Leer más: Ardusso sumó el doble de puntos que sus seguidores 

La llegada de Miguel Ángel Guerra le sirvió a la estructura para buscar el equilibro entre las partes y fundamentalmente para tener en orden a los pilotos. Entendieron como es el juego y le están sacando provecho. Hasta el momento transitan por el camino correcto y van en dirección a lo que están buscando.

Hoy es prematuro decir que  solo Ardusso será quien salga a buscar el uno para la escudería que maneja Marcelo Ambrogio porque faltan cuatro fechas, entre ellas los 200 Kms que entregan buenos puntos, pero  el de Las Parejas sacó ventaja y deberá aprovecharla. Es a partir de ahora donde Renault deberá profundizar lo bueno que viene haciendo, en cuanto al trabajo en equipo, y solo se encaminará a la pelea por el título.

Si hay algo que deja tranquilo al equipo, y preocupa a los adversarios, es el funcionamiento de los autos. En cada carrera y en cada circuito siempre están adelante y para la definición tendrán un batallón para sacarle puntos a los rivales y para defender al compañero que mejor posicionado llegue.

Renault siempre está. Tiene buenos pilotos, buenos equipos y un enorme poderío.  A todo esto debemos agregarle que logró organizarse y como no es un detalle más, ahora sí podemos decir que Renault trabaja para Renault.      

Recibir mas informacion sobre
Ahora sí: Renault trabaja para Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas