Otras
Werner aclaró la polémica de su motor: "Nunca correría con Chevrolet por respeto"
Mariano Werner habló en exclusiva con Carburando sobre la polémica que hubo sobre su motor en la última jornada de TC Pick Up. Mirá en esta nota sus declaraciones.
- Werner aclaró la polémica de su motor: "Nunca correría con Chevrolet por respeto"
-
TC: así luce el Mustang de Werner con los detalles especiales en San Nicolás
-
TC: Werner, tras dominar el primer ensayo: "Hay que encontrar un balance que nos permita estar en la pelea"

El pasado fin de semana, el TC Pick Up estuvo en Paraná disputando la octava fecha de la temporada. Allí, Mariano Werner se quedó con la victoria. Pero el festejo duró poco, ya que el ídolo de Ford quedó envuelto en una polémica: se viralizó una foto de su motor y parecía ser de Chevrolet. En medio de la jornada de Turismo Carretera en San Nicolás, Carburando le preguntó sobre el tema.
Leer además: TC: Werner se quedó con el primer entrenamiento en San Nicolás
“Habíamos probado un motor de Gardelito (Fernández) y el día miércoles lamentablemente se rompió. El Chino (Martínez) le hace los motores Cherokee de los Toyota al equipo y salió de ahí. Después, yo he tenido el Ford de tapa azul y en alguna oportunidad la tapa pulida y no creo que cambie eso. Lo dije: 'No correría con Chevrolet por respeto' y lo sostengo”, aseguró.
Escuchá la entrevista completa a Werner:
¿Werner tenía permitido por reglamento correr con un motor Chevrolet?
Según el artículo 31 del reglamento técnico de la ACTC, los equipos están autorizados a utilizar cualquier motor de las tres marcas habilitadas (Chevrolet, Ford o Cherokee), sin importar la carrocería de la camioneta.