Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

VW centrado en la fiabilidad

Volkswagen esta afinando detalles en el Polo R WRC para aumentar la fiabilidad antes de la primera fecha del 2016 que comenzará en Montecarlo el 21 de este mes.
VW centrado en la fiabilidad
VW centrado en la fiabilidad

Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen serán los encargados de pilotar las tres unidades del Polo R WRC que estarán en competición en el WRC 2016 y que para la ocasión han recibido tres pinceladas. El subchasis delantero ha sido fortalecido, mientras que los brazos trasversales del eje trasero también se han mejorado en su configuración de grava. Por su parte, el propulsor 1.6 Turbo de 318 caballos presenta ahora unos pistones evolucionados que permitirán a la marca ganar en fiabilidad. A pesar de ello, el propulsor es prácticamente idéntico al utilizado en las unidades de 2015.

“Los rivales no han estado durmiendo y han modificado sus autos para la nueva temporada. Así que nosotros también lo hemos hecho" expresaron desde VW.

“Hay que tener en cuenta que el reglamento del Campeonato del Mundo de Rally sólo permite algunas modificaciones en un período de homologación. Gracias a esta estabilidad, es posible luchar por el título durante varios años con el mismo modelo, haciendo solamente algunas pequeñas mejoras. Ese es precisamente nuestro objetivo para el 2016”, han añadido.

El Polo R WRC también presenta cambios en el exterior, con las aletas delanteras de color blanco que le da un aspecto más agresivo.

Recibir mas informacion sobre
VW centrado en la fiabilidad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas