Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Turismo Pista

Vuelve Rex a las pistas

Luego de un paréntesis de 13 años, Gabriel Adamoli (Rex) vuelve al automovilismo. En esta oportunidad al Turismo Pista.

Vuelve Rex a las pistas
Vuelve Rex a las pistas

Gabriel Adamoli, que tomó el seudónimo Rex para que su madre no se enterara que competía, acompañó a su hijo Federico a la última competencia que disputó Turismo Pista  en Alta Gracia. En esa oportunidad insinuó con una sonrisa su retorno, es más dijo: “Me dieron ganas de volver, en breve estoy por acá en la pista”. Ahora con 55 años, se da el gusto y vuelve a subirse a un Renault Clio que llevará el #84.  Será parte en Olavarría, de la mayor de las divisiones en Turismo Pista.

Al piloto que hizo un paréntesis en el año 2009 no le fue fácil su vida hasta la fecha. Gabriel Adamoli se recupera de una operación a la que fue sometido el 1 de Marzo del año pasado y duró 10 horas. Luego de permanecer 12 días internado cumplió con la rutina de controles periódicos y ahora,  entrena a full para llegar de la mejor manera a la carrera. En ese sentido dice: “La vida es una sola y corta”.

Con relación a su retorno agregó: “Probé el pasado 28 de diciembre y ayer el Renault Clio de Juan Cruz Talamona que atiende Gaby Rodríguez. La prueba fue muy buena, estoy con muchas ganas de volver y vamos con todo a Olavarría”.

Recibir mas informacion sobre
Vuelve Rex a las pistas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas