Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

"Voy por todo el fin de semana porque quiero el campeonato”

Tomás Cingolani habló de la definición del campeonato del TC2000, donde está segundo en el torneo por detrás de Exequiel Bastidas.
"Voy por todo el fin de semana porque quiero el campeonato”
"Voy por todo el fin de semana porque quiero el campeonato”
El TC2000 definirá a su campeón 2020 este fin de semana en el circuito 6 del autódromo de Buenos Aires. Uno de los candidatos a la corona es Tomás Cingolani, quien está segundo en el torneo por detrás de Exequiel Bastidas.
 
“Llegamos muy bien a esta última fecha del campeonato, llegamos con grandes chances de quedarnos con la corona, así que tanto yo como el equipo estamos preparados para esta nueva cita y tratar de lograr el objetivo”, señaló en primer término Cingolani.
 
 
A su vez, el piloto del Ambrogio Racing contó que será importante aprovechar que descargó kilos de cara a esta fecha: “Teniendo en cuenta que en esta oportunidad voy a descargar kilos creo que va a hacer un beneficio para mí y tengo que tratar de aprovecharlo, sobre todo en la vuelta de clasificación. En una pista que tiene muchas curvas, sectores muy lentos donde se siente mucho el lastre. Voy a ir a buscar todo el fin de semana porque quiero el campeonato, así me lo voy a tomar”.
 
Además, señaló que otra de las claves consistirá en hacer la pole: “Según las chances matemáticas tengo que salir 14 puntos por delante de Bastidas, así que de la manera que sea tengo que lograr esas unidades para superarlo. Por supuesto que lograr la pole va a servir muchísimo porque ya tendríamos 3 puntos adentro y se acortan las distancias. Además que da la posibilidad de largar adelante. Creo que será fundamental hacer la pole y a partir de ahí plantear el fin de semana”.
 
Por último, otro de los candidatos al campeonato es su compañero de equipo Facundo Marques, al respecto Cingolani dijo: “La definición la vivimos muy bien dentro del equipo. Nos llevamos muy bien con Facundo Marques, por supuesto que los dos ansiamos el título y vamos a buscar los mejores resultados para lograrlo. Trabajamos muy bien como equipo”.

Recibir mas informacion sobre
"Voy por todo el fin de semana porque quiero el campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas