Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

VIDEO: Pirelli Experience: la emoción de los ganadores, a la F1

Los tres vencedores del Pirelli Experience compartieron con Carburando la alegría de viajar a México a ver el Gran Premio de F1

VIDEO: Pirelli Experience: la emoción de los ganadores, a la F1
VIDEO: Pirelli Experience: la emoción de los ganadores, a la F1

El sueño de muchos, Pirelli se los cumple a tres entusiastas que dejaron todo para conseguir el gran objetivo: ganar el Pirelli Experience y así viajar a México, donde el fin de semana próximo se disputará el Gran Premio de Fórmula 1.

Emanuel López, Guido Di Palma y Álvaro Ortega fueron los dueños del anhelado podio del evento que Pirelli realizó hace unos días con los simuladores.

Tras una verdadera disputa de grandes ases de este tipo de experiencias, lograron los tres mejores registros para adjudicarse los pases al GP de México, de Fórmula 1.

“Tengo el casco de Max Verstappen, es una réplica. Y junto con esto me voy a México a ver el Gran Premio. Es la primera vez que viajo a una feca de Fórmula 1”, comentó Emanuel López, vencedor del Pirelli Experience.

“Soy mendocino pero vivo en Córdoba. Vi en Facebook la promoción del torneo. Me anoté para hacer lo mejor posible y gané le pase a la final”, comentó, y agregó: “Fue muy lindo conocer la gente talentosa en el mundo del Sim Racing. Estuve por dos o tres horas muy nervioso esperando que se defina el evento”.

La emoción tras el Pirelli Experience

“Será una experiencia única de vivir un Gran Premio junto con Guido y Álvaro”, vaticinó López.

En tanto, Guido Di Palma explicó: “Soy de Quilmes. Me enteré por Instagram junto con mi novia. Decidimos ir a probar suerte y salió todo muy bien”.

Sobre la vivencia del Pirelli Experience, indicó: “Al margen que compito en esto hace tiempo, para mí fue todo nuevo también y terminó de la mejor manera”. Y comentó: “El simulador fue con el Oculus y es todo diferente a lo conocido. Hasta la posición de manejo es distinta. Me tuve que adaptar, pero por suerte salió todo muy bien”.

Ya con la mira puesta en el autódromo Hermanos Rodríguez, de México, Di Palma destacó: “Siempre fui hincha de Fernando Alonso. Para mí siempre fue el mejor. Se me pone la piel de gallina pensar que estaré en el mismo circuito que estará él compitiendo”.

Y se emocionó: “Es difícil de imaginar todo esto. Ni soñándolo se puede imaginar todo esto. Pero ya está, la pasamos muy bien y ahora a disfrutar de algo único que nos permite Pirelli”.

Álvaro Ortega es el tercer integrante de este viaje soñado: “Entré en la última vuelta que me quedaba para hacer el tiempo. Las primeras fueron para probar y en la que me quedaba me la jugué el todo por el todo. Y luego a sufrir para ver cómo quedaba el resto. Entré arañando pero entré. Y seguramente lo vamos a disfrutar juntos los tres”.

Nacido en Olavarría, pero residente en la Ciudad de Buenos Aires, destacó: “Tendré el día más largo de m vida, hasta que legue al aeropuerto y comience el viaje. No tengo dudas que la vamos a pasar muy bien”.

También seguidor de Alonso, comentó: “Espero que sea una fiesta en México. No veo la hora de llegar al autódromo y disfrutar de cada detalle. Lo banco a Alonso, haré fuerza por él”.

Recibir mas informacion sobre
VIDEO: Pirelli Experience: la emoción de los ganadores, a la F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas