Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

VIDEO: Gustavo Martínez: “La recuperación del Yaco Guarnieri tendrá un efecto multiplicador”

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, dialogó con Carburando sobre la recuperación del autódromo Yaco Guarnieri, con la vuelta del Top Race

VIDEO: Gustavo Martínez: “La recuperación del Yaco Guarnieri tendrá un efecto multiplicador”
VIDEO: Gustavo Martínez: “La recuperación del Yaco Guarnieri tendrá un efecto multiplicador”

“Aquí estamos en el autódromo Yaco Guarnieri, recuperado desde marzo de este año. Para que vuelva a ocupar el lugar tan importante que tuvo en el automovilismo nacional. Este próximo fin de semana recibirá al Top Race, en una plaza fierrera donde acompañará el público regional, ya que vendrán desde Santa Fe, Chaco, Formosa, Paraguay, entre otros lugares”, comentó el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, sobre el regreso del automovilismo nacional al trazado chaqueño, el fin de semana próximo.

En diálogo con Carburando, Martínez no sólo se refirió a la vuelta de la actividad nacional, sino lo que está proyectado en el complejo: “Anunciaremos todas las obras de refacción general, de ampliación de la pista, del nuevo kartódromo iluminado, para que seamos una plaza muy atractiva para todas las categorías nacionales. Esto nos permitirá una expansión de la economía a través del automovilismo nacional. La ciudad de Resistencia volvió a los primeros niveles del automovilismo nacional”.

Sobre este regreso que se producirá del 14 al 16 de octubre, el intendente de Resistencia detalló las obras realizadas hasta el momento: “El autódromo mejoró muchísimo las comodidades y la seguridad. Se amplió el playón de boxes, nuevas cabinas, tribunas, el perímetro renovado, nuevos sanitarios, pero fundamentalmente con una pista muy segura, asesorados por la CDA del ACA. Y también se van a encontrar con una plaza muy afectuosa que quiere recibir a los visitantes, con muy buena hotelería y gastronomía, más allá de los esparcimientos que cuenta la ciudad”.

Más allá de la actividad automovilística, Martínez hablo sobre los efectos que tendrá para la ciudad capital provincial de Chaco la visita del Top Race: “Obviamente que todo lo que se llevó adelante en el autódromo fue con recursos de la ciudad de Resistencia, ya sea movimiento de tierra, cercos, instalaciones eléctricas, perímetro, etc. Y tendrá un efecto multiplicador, ya que mucha gente tendrá su beneficio económico. Por ejemplo este fin de semana más de 100 emprendedores estarán ofreciendo sus servicios, como gastronomía, cervecería, etc. Permite que la inversión se multiplique en la expansión de la economía en el comercio y el sector privado”.

Por supuesto, Chaco es una provincia fierra, con muchos exponentes a nivel regional y nacional: “En Top Race tenemos competidores chaqueños, como Oscar “Zapallito” Sánchez, entre otros. Demuestra la pasión que tiene la provincia en el automovilismo. Y el kartódromo será un gran lugar para formar embajadores de nuestro deporte a nivel nacional e internacional”, comentó Martínez.

Recibir mas informacion sobre
VIDEO: Gustavo Martínez: “La recuperación del Yaco Guarnieri tendrá un efecto multiplicador”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas