Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Verstappen: "No lo puedo creer"

El flamante campeón mundial Max Verstappen dio sus primeros conceptos como nuevo monarca de la Fórmula 1, tras una definiión apasionante

Verstappen: "No lo puedo creer"
Verstappen: "No lo puedo creer"

“No lo puedo creer. Estuvimos toda la carrera peleando. Me acabo de dar cuenta que me salió una ampolla. Es extraordinario lo que hizo el equipo, Red Bull, y Honda. Me dieron todas las herramientas necesarias para llegar hasta acá”, comentó Max Verstappen, tras consagrarse campeón de la Fórmula 1 al vencer en el Gran Premio de Abu Dhabi, fecha final del certamen.

El piloto de Red Bull fue saludado por su gran rival, Lewis Hamilton, a quien superó en la última vuelta para consagrarse campeón. También fue saludado por el padre de Hamilton, cuando estaba acompañado por su propio padre, Jos Verstappen, ex piloto de Fórmula 1.

“Checo hizo un gran trabajo de equipo y es un excelente compañero”, destacó Verstappen, al hacer alusión al momento en el que el mexicano complicó la tarea de Hamilton cuando iba adelante.

“Adoro a mi equipo. Podría estar 15 años consecutivos aquí. Estoy sumamente feliz. Me dieron la confianza por ser parte de este maravilloso equipo”, comentó Verstappen.

Recibir mas informacion sobre
Verstappen: "No lo puedo creer"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas