Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Venturino, con la vista en Bahía Blanca

El cordobés del AXION energy Sport encara su segunda carrera en el TC2000 Series con la premisa de seguir acumulando rodaje en la categoría.

Venturino, con la vista en Bahía Blanca
Venturino, con la vista en Bahía Blanca

Martín Venturino es uno de los debutantes que tiene la temporada 2022 del TC2000 Series. Después de la fecha inicial en Rosario, el cordobés viaja a Bahía Blanca con la premisa de seguir sumando experiencia y rodaje en los diferentes trazados del país.

"Me falta sumar kilómetros y eso es lo que tengo que hacer este año. Sumar experiencia, tratar de finalizar todas las carreras e ir afinando la puntería para tratar de llegar cada vez más adelante. También me voy a tomar este campeonato para conocer todos los circuitos, entender de qué manera se trabaja y cómo transmitirle a los ingenieros lo que siento arriba del auto, ya que es totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado", manifestó Venturino inicialmente.

Leer además: "Nos afectó la guerra de Rusia y Ucrania"

Además, el oriundo de Isla Verde se refirió a la categoría. "Es una categoría hermosa. Hay un gran compañerismo entre los pilotos, con mucha cantidad de autos e inclusive la noté todavía más pareja que el año pasado. En los tiempos veo que hay más paridad entre los distintos equipos. Son autos con mucha tecnología, una gran capacidad de frenado y muy buena velocidad de curva. Considero que la clave será transmitir de manera correcta la sensación que uno tiene arriba del Fluence para encontrar la mejor puesta a punto", indicó.

Por último, Venturino contó cómo se prepara para la cita en Bahía Blanca. "Estoy mirando cámaras a bordo, tratando de visualizar el trazado y ver cuáles son las referencias. El jueves previo a la carrera iremos con el equipo a caminar el circuito, ya en busca de lograr una vuelta ideal. Voy con la idea de disfrutar, seguir sumando kilómetros y terminar la carrera", cerró.

Recibir mas informacion sobre
Venturino, con la vista en Bahía Blanca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas