Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Categorías

Vázquez y Aguirre ganaron las series del TC Pista

Jonathan Vázquez y Valentín Aguirre se llevaron las series que disputó el TC Pista en el autódromo de Comodoro Rivadavia.
Vázquez y Aguirre ganaron las series del TC Pista
Vázquez y Aguirre ganaron las series del TC Pista

El TC Pista desarrolló sus series sabatina en el trazado sureño, Jonathan Vázquez y Valentín Aguirre, ambos representantes de Dodge, ganaron de principio a fin sus respectivos compromisos y el domingo compartirán la primera fila de la final.

LEER MÁS: La clave del fin de semana: el clima

Se ponía en marcha la primera serie con Jonathan Vázquez en la posición de privilegio luego de superar a Nicolás Pezzucchi. Mientras que Adrián Oubiña, Juan Tomás Catalán Magni y Joel Gassman completaban los mejores cinco.

Metros después, Catalán Magni intentaba el sobrepaso sobre Oubiña pero perdía la posición con Pablo Costanzo. Adelante, Vázquez tenía una buena diferencia sobre su inmediato perseguidor Pezzucchi.

En el tercer giro se producía el abandono de Catalán Magni, mientras que el olavarriense de Dodge se acercaba al líder pero todavía no era una amenaza. Finalmente fue victoria para Vázquez, seguido por Pezzucchi, Oubiña, Gassman y Pablo Costanzo.

En el arranque de la segunda serie Valentín Aguirre tomaba la primera posición, seguido por Marcos Muchiut y Nicolás Trosset. Este último, metros después perdía la tercera colocación en manos de Juan Cruz Benvenuti.

En los primeros giros, el puntero tomaba una diferencia importante sobre Muchiut. Mientras que por la tercera ubicación peleaban mano a mano Benvenuti y Trosset. Atrás, se tocaban Gastón Ferrante y Elio Craparo, el de Ford se despistaba y perdía muchas posiciones.

En definitiva fue triunfo para Aguirre, seguido por Muchiut, Benvenuti, Trosset y Federico Pérez.

LEER MÁS: Laboritto le respondió duro a Guillermo Ortelli

La acción para el TC Pista en Comodoro Rivadavia continuará el domingo a las 12.15, cuando se ponga en marcha la penúltima final de la temporada.

 

Recibir mas informacion sobre
Vázquez y Aguirre ganaron las series del TC Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas