Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Categorías

Le dieron el alta a Germán Todino

Germán Todino recibió el alta en la jornada del lunes luego del terrible accidente que sufrió el domingo durante la final del TC Pista.
Le dieron el alta a Germán Todino
Le dieron el alta a Germán Todino

Germán Todino fue protagonista de un tremendo accidente durante la final del TC Pista en Paraná. El de Ford se quedó aparentemente sin frenos y siguió de largo en la chicana, cruzó la pista a toda velocidad e impactó contra el muro divisorio con el sector del público. En la jornada del lunes, el joven piloto recibió el alta y está descansando en su casa.

“Hola a todos! Lindo susto el domingo! Quería avisarles que ya estoy en mi casa! Dolorido pero nada grave! Muchas gracias a todos los pilotos por el contacto que siempre han tenido con mi papa, A toda la @actcargentina, a mi equipo y toda la gente que me hizo llegar sus cariños! Les mando un abrazo y volveré mejor que nunca!”, escribió Todino a través una publicación de Facebook.

Cabe recordar que Todino luego del terrible accidente sufrió fractura sin desplazamiento en tercio medio de ambas clavículas y fractura de metatarsiano del cuarto rayo en pie izquierdo. Posee traumatismo testicular y de pelvis, sin lesiones aparentes teniendo en cuenta el mecanismo del accidente.

 

Recibir mas informacion sobre
Le dieron el alta a Germán Todino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas