Carburando

Categorías

Le dieron el alta a Germán Todino

Germán Todino recibió el alta en la jornada del lunes luego del terrible accidente que sufrió el domingo durante la final del TC Pista.
Le dieron el alta a Germán Todino
Le dieron el alta a Germán Todino

Germán Todino fue protagonista de un tremendo accidente durante la final del TC Pista en Paraná. El de Ford se quedó aparentemente sin frenos y siguió de largo en la chicana, cruzó la pista a toda velocidad e impactó contra el muro divisorio con el sector del público. En la jornada del lunes, el joven piloto recibió el alta y está descansando en su casa.

“Hola a todos! Lindo susto el domingo! Quería avisarles que ya estoy en mi casa! Dolorido pero nada grave! Muchas gracias a todos los pilotos por el contacto que siempre han tenido con mi papa, A toda la @actcargentina, a mi equipo y toda la gente que me hizo llegar sus cariños! Les mando un abrazo y volveré mejor que nunca!”, escribió Todino a través una publicación de Facebook.

Cabe recordar que Todino luego del terrible accidente sufrió fractura sin desplazamiento en tercio medio de ambas clavículas y fractura de metatarsiano del cuarto rayo en pie izquierdo. Posee traumatismo testicular y de pelvis, sin lesiones aparentes teniendo en cuenta el mecanismo del accidente.

 

Recibir mas informacion sobre
Le dieron el alta a Germán Todino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas