Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Urrutia y Suárez, un encuentro charrúa

Dos de los deportistas más exitosos del Uruguay en la actualidad se encontraron hoy, en Barcelona, e intercambiaron indumentaria.
Urrutia y Suárez, un encuentro charrúa
Urrutia y Suárez, un encuentro charrúa

El mejor piloto uruguayo del momento, Santiago Urrutia, visitó hoy a su compatriota y delantero figura del Barcelona, Luis Suárez, para compartir un almuerzo de camaradería entre dos de los deportistas más destacados de Uruguay en la actualidad.

Urrutia, quien compitió este fin de semana en el circuito catalán de Montmeló, para la sexta fecha del Campeonato Europeo de Turismo (TCR Europe), aprovechó para tener un encuentro con uno de los máximos ídolos de su país. "Un fuera de serie, un crack de verdad. Su humildad y personalidad que lo hacen diferente", señaló el piloto en sus redes sociales.

 

Ambos deportistas uruguayos intercambieron indumentaria. Santiago Urrutia le dejó su buzo antiflama y Luis Suaréz le entregó su camiseta del Barcelona con una dedicatoria muy especial.
 
Urrutia fue 3° y 17° con su Audi de TCR, el pasado fin de semana en Barcelona. Logró su segundo podio del año, aunque quedó muy lejos en la pelea por el campeonato. Entre sus principales objetivos para lo que resta de este 2019 tendrá alcanzar su primera victoria en la categoría, y volver a competir con Toyota en los "200 km de Buenos Aires" del Súper TC2000, donde ya corrió en las últimas dos ediciones y subió las dos veces al podio.

Recibir mas informacion sobre
Urrutia y Suárez, un encuentro charrúa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas