Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Una Pick Up Ford eléctrica remolcó 500.000 kilos

En la búsqueda de insertar una F-150 eléctrica, Ford demostró el potencial de la Pick Up en una prueba por demás especial. Mirá el video.
Una Pick Up Ford eléctrica remolcó 500.000 kilos
Una Pick Up Ford eléctrica remolcó 500.000 kilos

En el raudo camino por insertar unidades electrificadas al mercado automotor, Ford pretende introducir una F-150 eléctrica. La Pick Up a batería se sumará a la nueva variante híbrida que será lanzada comercialmente el próximo año en los Estados Unidos. Pero ya comenzó con las promociones y demostraciones del potencial de la nueva unidad. La tradicional marca realizó una prueba extrema:

El desafío, superado y registrado en fotos y video, consistía en remolcar diez vagones de tren de dos pisos y 42 unidades del actual modelo, con un peso total de más de medio millón de kilogramos.

 


“Estamos respaldando nuestros planes con innumerables horas de investigación y pruebas para asegurarnos de ofrecer una experiencia eléctrica que cautive a los clientes. Y vamos a tener increíbles planes de estaciones de carga que lo llevarán a donde necesita ir con facilidad y tranquilidad”, aseguró Ted Cannis, Director Global de Electrificación para Ford Motor Company, y ex presidente de Ford Motor Argentina.

Cannis era uno de los protagonistas en los autódromo que visitaba el entonces TC2000, cuando respaldaba al equipo oficial Ford, a cargo del Berta Motorsports.

En la Argentina, la Serie F llegará a fines de este año. En los próximos meses la compañía anunciará cuándo y qué versiones corresponderán al lanzamiento en el mercado local.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Una Pick Up Ford eléctrica remolcó 500.000 kilos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas