Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Una más de Hamilton

El inglés rompió el record del circuito de Azerbaiyán y consiguió su quinta pole de la temporada, acercándose al record que posee Schumacher. Detrás se ubicaron Bottas y las Ferrari.
Una más de Hamilton
Una más de Hamilton

Lewis Hamilton sumó su quinta pole de la temporada y la 66ª de su carrera deportiva, tras romper el récord del circuito de Baku, escenario este fin de semaan del Gran Premio de Azerbaiyán. El inglés demostró una superioridad letal durante toda la sesión, sacándole más de cuatro décimas a su compañero de Mercedes, Valtteri Bottas, que debió conformarse con el segundo lugar.

Hamilton logró la pole con neumáticos de compuesto superblando, en un tiempo de 1'40"593. Los dos pilotos de Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, que fue tercero, y el alemán Sebastian Vettel -líder del Mundial con 141 puntos, doce más que Hamilton- saldrán desde la segunda fila.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) lo hará desde la tercera, al quedar sexto en clasificación, por detrás del holandés Max Verstappen (Red Bull).

La Q3, que ordenó los primeros diez puestos de la grilla se interrumpió a falta de tres minutos para su conclusión, con bandera roja, a causa del accidente, sin mayores consecuencias, del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

Fernando Alonso concluyó su peor clasificación con McLaren al no pasar el corte de la Q2. No obstante, la sanción del español de 40 plazas en la grilla, lo obligarán a partir desde el fondo junto a Vandoorne.

Recibir mas informacion sobre
Una más de Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas