Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Autos&Viajes

Un boutique hotel con encanto

Palazzo Bezzi. Situado a sólo unos pasos del centro histórico de la ciudad de Ravenna, el hotel boutique Palazzo Bezzi simboliza el encanto de la capital del mosaico bizantino.
Un boutique hotel con encanto
Un boutique hotel con encanto

TEXTO: Ana Bouzas / FOTOS: Palazzo Bezzi

Inaugurado en el mes de Marzo, en el número 45 de la Via di Roma, a escasos pasos de la Basílica de San Vitale y de la Tumba de Dante, el Palazzo Bezzi es el nuevo Hotel Boutique de lujo de la cuidad.

El edificio, que perteneció al antiguo Hotel Argentario, fue restaurado totalmente para este nuevo proyecto, creando ambientes ricos en historia y logrando una atmósfera de tranquilidad para una estadía placentera.

Cada una de las 32 habitaciones fueron pensadas para conformar un equilibrio perfecto entre el lujo y la elegancia, creando un ambiente cálido y acogedor. Decoradas con tonos pasteles y modernos mobiliarios, poseen camas francesas o redondas, áreas de estar y equipamiento de ultima generación. La mayoría de las habitaciones tienen vistas sobre los tejados de Ravenna, mientras que la suites ofrecen vistas encantadoras de San Apolinar Nuovo.

El hotel cuenta con un exclusivo salón utilizado para servir desayunos, almuerzos y aperitivos hasta altas horas de la noche. El salón posee un antigua mesa de billar y un exclusivo bar de degustación de vinos. Adyacente al salón y como parte de él, un pequeño jardín interno es utilizado para reuniones nocturnas, eventos y desayunos de verano. Cuenta también con una amplia terraza con espléndidas vistas panorámicas de los monumentos históricos del centro de la ciudad.

El centro de bienestar es ideal para quienes deseen tomar un descanso después de un emocionante día recorriendo la ciudad. Ofrece tratamientos especiales, sauna, baño turco, ducha de sensaciones, zona de masajes y un gimnasio con equipamiento Technogym.

Su ubicación de privilegio hizo que durante nuestra estadía en Ravenna nos olvidáramos del auto, invitándonos a caminar desde el hotel hacia los distintos sitios de interés. Un valor agregado indiscutible de este pequeño gran hotel boutique.•

¿QUERÉS VER MÁS FOTOS DE ESTE HOTEL? ENTRÁ AL SITIO DE AUTOS Y VIAJES

Recibir mas informacion sobre
Un boutique hotel con encanto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas