Noticias de hoy

F2: "Obvio que vamos a ganar una carrera", la sentencia de Varrone que ilusionó a los fanáticos

Carburando

Turismo Carretera

Desde adentro del campeón: Canapino y el Canning Motorsport, listos para el inicio de la temporada del TC

Carburando recorrió el taller del equipo campeón en la antesala del comienzo de la competencia 2026 del Turismo Carretera.

Desde adentro del campeón: Canapino y el Canning Motorsport, listos para el inicio de la temporada del TC
Desde adentro del campeón: Canapino y el Canning Motorsport, listos para el inicio de la temporada del TC

Agustín Canapino tendrá el gran desafío de defender la corona en esta nueva temporada del Turismo Carretera, mientras que el Canning Motorsport tendrá el desafío de seguir siendo uno de los equipos predilectos de la categoría. En la previa de que comience la actividad, Carburando recorrió su taller y se metió en la intimidad a días de que comience oficialmente el año.

Allí, también, Martin Pace junto al equipo enviado dialogaron con Serafín Sarasua, que brindó detalles de como se están preparando los autos, con mención especial a Jeremías Olmedo. Entre otras cuestiones, detalló: “Todos los años es un comienzo nuevo para pelear el campeonato. Se cambio el reglamento, habrá que ver como arrancan las marcas así que esperamos ser competitivos”.

Leer además: TC: varios pilotos fueron autorizados a cambiar de marca en la previa al arranque del 2026

Repasa la visita de Carburando al Canning Motorsport

Estuvo alejado del TC y vuelve en 2026 con auto y equipo nuevo

Desde el próximo 14 y 15 de febrero, el Turismo Carretera iniciará la temporada 2026 en el marco de la primera fecha correspondiente al nuevo campeonato y lo harán, al igual que en el 2024, en el autódromo “Enrique Quique Freile” de El Calafate, ubicado en la provincia de Santa Cruz. Los protagonistas se preparan para regresar a la pista, entre ellos: Ricardo Risatti. 

Luego de estar ausente en la última nueve finales de la temporada 2025, "Caito" hará su regreso oficial a la especialidad y lo hará de la mano de un nuevo equipo. La estructura de Javier Ciabattari y Marcelo La Manna, el "TCM Racing" y manejará el Ford Mustang que utilizó José Manuel Urcera en el 2025. Tras ausentarse en nueve finales, el oriundo de Laboulaye volverá al asfalto..

Leer además: TC: De Benedictis tuvo el primer contacto con el Mustang del equipo RUS

Risatti: “Quiero pelear arriba en el TC en el 2025” | SoloTC

Recibir mas informacion sobre
Desde adentro del campeón: Canapino y el Canning Motorsport, listos para el inicio de la temporada del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas