Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Turismo Pista: Santiago Leguizamón festejó en San Nicolás

El de Roque Pérez ganó la sexta fecha de la Clase 1 y le descontó en el campeonato a Adrián Oubiña, que tuvo que abandonar.

Turismo Pista: Santiago Leguizamón festejó en San Nicolás
Turismo Pista: Santiago Leguizamón festejó en San Nicolás

Santiago Leguizamón ganó de punta a punta la final de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás, escenario de la sexta fecha de la temporada. Santiago Aguiar y Lucas Huser completaron el podio.

En la previa a la largada, Matías Martínez y Brian Dodera generaron que la partida sea demorada y por lo cual se le descontó una vuelta a la final. Cuando se puso en marcha la competencia, Leguizamón tomó la punta, seguido por Aguiar y Julián Martínez.

Leer además: Tremendo accidente de Sacha Fenestraz

Por su parte, Adrián Oubiña tuvo problemas de frenos e impactó a Nicolás Ardesi, lo que motivó el ingreso del Auto de Seguridad antes de cumplir el giro inicial. En tanto, Felipe Martini y Miguel Cangelaro avanzaban desde el fondo.

La prueba se relanzó en la tercera vuelta y no se dieron cambios en los puestos de vanguardia. En el segundo pelotón, Agustín Gajate buscaba prenderse en la lucha por la punta, pero Francisco Suárez y Justo Sintiolo no lo dejaban escaparse.

Sobre la mitad de la carrera, Guido Silvestre y Rodrigo Avale protagonizaron un fuerte golpe y generaron una nueva pausa en las acciones. La velocidad se reanudó a 3:30 para la bandera a cuadros y Leguizamón se sostuvo adelante sin problemas.

Leer además: El buda que vaticinó un triunfo en Posadas

Con una diferencia tranquilizadora, Leguizamón se quedó con el triunfo y Aguiar finalizó segundo, en lo que es su primer podio en la categoría. Martínez tuvo problemas en su auto y resignó el tercer lugar, que quedó en manos de Huser. Gajate arribó en la cuarta posición y Nazareno Moscetta cerró el top cinco.

Luego terminaron Lucas Canteli, Milton Silvestre, Sintiolo y Joaquín Melo.

La séptima fecha del Turismo Pista será el próximo 28 de agosto en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Recibir mas informacion sobre
Turismo Pista: Santiago Leguizamón festejó en San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas