Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Turismo Pista: Lucas Petracchini revalidó la pole en San Nicolás

El actual campeón de la Clase 3 fue el único que pudo sostenerse con el tiempo logrado en la clasificación del viernes.

Turismo Pista: Lucas Petracchini revalidó la pole en San Nicolás
Turismo Pista: Lucas Petracchini revalidó la pole en San Nicolás

Lucas Petracchini y su Renault Clio revalidaron la pole position dentro de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás, escenario de la sexta fecha de la temporada. Renzo Cerretti y Francisco Coltrinari fueron los escoltas.

Con el 1:40.478 conseguido en la clasificación del viernes, Petracchini se mantuvo adelante en la segunda oportunidad clasificatoria. El actual campeón relegó por 84 milésimas a Cerretti y por 211 a Coltrinari, mientras que Juan Kreitz y Agustín Herrera cerraron el top cinco.

Leer además: Traverso: "El TC se quedó 40 años en el tiempo"

Luego culminaron Tomás Vitar, Lucas Barbalarga, Alfredo Lestard, Andrés D’Amico y Gonzalo Alcaine.

Petracchini largará junto a Kreitz en la primera serie, Cerretti hará lo propio con Herrera en la segunda y Coltrinari partirá a la par de Vitar en la tercera. Las mangas se pondrán en marcha 16:30, 17 y 17:30, respectivamente.

Haesevocts, el dueño de la pole de la Clase 2

Juan Manuel Haesevocts y su Fiat Uno Way se llevaron la segunda clasificación de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás, escenario de la sexta fecha de la temporada. Máximo Gauchat y Nicolás Herrera fueron los escoltas.

Con un tiempo de 1:43.128, Haesevocts prevaleció en la segunda oportunidad clasificatoria y consumó su primera pole position en el presente campeonato. El capitalino superó por 64 milésimas a Guachat y por 68 a Herrera.

Leer además: Perdió la visión de un ojo, probó y está cerca de volver a correr

Franco Fauret mejoró su trabajo de ayer y se metió cuarto, a 163 de la punta y Santiago Lantella cerró el top cinco. Más atrás terminaron Luciano González, Cristian Garbiglia, Julián Módica, Danilo Gil y Alejo Cravero.

En las baterías, Haesevocts largará junto a Fauret en la primera, Gauchat hará lo propio con Lantella en la segunda y Herrera partirá con González en la tercera. Las mangas se pondrán en marcha a las 14:40, 15:10 y 15:40, respectivamente.

Santiago Aguiar logró su primera pole en la Clase 1

Santiago Aguiar se impuso en la segunda clasificación de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás, escenario de la sexta fecha de la temporada. Felipe Martini y Adrián Oubiña lo escoltaron.

Luego de dominar los entrenamientos y no poder plasmar el potencial en la primera oportunidad clasificatoria, Aguiar clavó los relojes en 1:47.157 y logró su primera pole position en la categoría. El uruguayo superó por 45 milésimas a Martini y por 90 a Oubiña.

Leer además: Prendete al gran sorteo de Carburando y el Turismo Pista

La cuarta posición fue para Santiago Leguizamón y Federico Domínguez cerró el top cinco. Más atrás terminaron Joaquín Melo, Diego Varano, Franco Villabrille, Lucas Huser y Ruben Arguissain.

Aguiar largará junto a Leguizamón en la primera batería, mientras que Martini hará lo propio con Dominguez en la segunda y Oubiña partirá a la par con Melo en la tercera manga. Las series comenzarán a las 12:10, 12:40 y 13:10, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Turismo Pista: Lucas Petracchini revalidó la pole en San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas