Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Tres Ford arriba en la primera clasificación

Juan Pablo Gianini, Mauricio Lambiris y Lionel Ugalde fueron los tres más veloces de la primera clasificación en Rafaela. Escuchá a los protagonistas.
Tres Ford arriba en la primera clasificación
Tres Ford arriba en la primera clasificación

La clasificación de Rafaela tuvo a tres Ford adelante, con Juan Pablo Gianini en la pole provisoria, Mauricio Lambiris y Lionel Ugalde por detrás. El piloto de Salto marcó el mejor registro y, por ahora, tiene el 1 en el trazado santafesino. 

 

LEER MÁS: Los tiempos de la primera clasificación

 

En los entrenamientos, Juan José Ebarlín hizo el mejor tiempo, aunque no pudo mantenerlo en la clasificación y finalmente quedó cuarto. Por otra parte, Gianini, que había sido cuarto en el ensayo, quedó adelante. "Es una pista distinta y vinimos con otra carga aerodinámica. Lo noté muy bien. Opté por ir descargado para hacer una vuelta. Me sirvió mucho la succión", mencionó Gianini, quien marcó un registro de 1:26.694.

Mauricio Lambiris estuvo cerca de la pole provisioria y se ubicó a 83 milésimas del de Salto. "Es importante saber que el auto está competitivo. Habla del buen trabajo del equipo y el buen funcionamiento de todo el año. Da una gran chance y necesitamos ganar nuestra carrera", dijo.

Por último, de gran rendimiento, Lionel Ugalde quedó tercero. "Muy contento por el trabajo del taller, después de dos carreras en que se rompió el auto. Está firme, contundente. Salió todo bien. La succión me sirvió. Me extraña que estén tan bien los Ford, pensé que en este circuito le iba a costar", concluyó el piloto de Ford. 

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Tres Ford arriba en la primera clasificación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas