Turismo Carretera
Un piloto de Chevrolet decidió dejar de trabajar con un ídolo del TC y fue a buscar al motorista de Agustín Canapino
Uno de los protagonistas del Turismo Carretera decidió hacer un cambio importante para la temporada 2026.
- La temporada 2026 del TC comenzará el 15 de febrero en El Calafate.
-
TC 2026: qué pilotos cambian de equipo y cómo quedan las principales estructuras
-
El sorpresivo movimiento que involucra a una campeón de TC y se conocería en los próximos días
-
El día que “Palito” Ortega fue acompañante de Di Palma en el TC
La temporada 2026 del Turismo Carretera se pondrá en marcha el próximo 15 de febrero en el autódromo de El Calafate y a menos dos semanas para el comienzo, las novedades de los distintos protagonistas siguen marcando la agenda. En las últimas horas se conoció que uno de los pilotos de Chevrolet hará una apuesta en cuanto a la motorización.
Juan José Ebarlín afrontará el calendario actual con un cambio importante en su conjunto deportivo, ya que en su Chevrolet Camaro tendrá los impulsores atendidos de Martín Costanzo, preparador que viene de ser campeón junto a Agustín Canapino en 2025. Con este movimiento, el crédito de Benito Juárez dejará de contar con los servicios de Luis “Patita” Minervino dentro de la categoría.
En tanto, Ebarlín se mantendrá como la punta de lanza del LRD Performance de Diego de Carlo. El “Mago” visitó las instalaciones del equipo en las últimas horas y acompañó los trabajos en su auto, como así también corroboró la posición de manejo para dejar todo listo de cara al arranque del certamen.
El LRD Performance estuvo cerca de ampliarse
La parte final del 2025 tuvo como protagonista a la estructura de De Carlo, ya que fue una de las formaciones que se ofreció a cobijar a Marcos Landa, cuando el uruguayo veía peligrar su participación dentro de la categoría. El titular del equipo mantuvo una reunión en Mar del Plata con el nieto de Juan Manuel Landa.
Leer además: Gustavo Lema le dio la bienvenida a las nuevas marcas que tendrá el TC
Tras el encuentro, la llegada de Landa parecía encaminada, aunque faltaban concretar algunos detalles. Sin embargo, los avances en las negociaciones se interrumpieron porque el charrúa consiguió reflotar su continuidad dentro del Pradecon Racing.