Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Top Race

Tres de tres para Azar en clasificación

El piloto de Toyota hilvanó su tercera pole position consecutiva en la categoría. Ciarrocchi y Reutemann terminaron como los escoltas.
Tres de tres para Azar en clasificación
Tres de tres para Azar en clasificación

Diego Azar y su Toyota siguen contundentes en la tercera fecha del Top Race en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. El piloto de Del Viso dominó la clasificación y logró su tercera pole position al hilo en lo que va del certamen.

Luego de comandar los entrenamientos, Azar marcó el pulso del primer corte con un tiempo de 1:22.172, registro que le permitió acceder a la definición de la tanda. Marcelo Ciarrocchi (Ford), Matías Cravero (Toyota), Stefano Di Palma (Fiat) e Ian Reutemann (Toyota) también sacaron su boleto a la última instancia.

Leer además: Palau apareció sobre el final y se llevó la pole position

En la Súper Clasificación, el bonaerense clavó los relojes en 1:21.600, siendo el único en poder bajar la barrera del 1:22. Ciarrocchi finalizó segundo, a 60 centésimas del poleman, y Reutemann culminó tercero, a 71.

La cuarta ubicación quedó en manos de Cravero y Di Palma cerró los cinco lugares de la tanda final. El top diez lo completaron Facundo Aldrighetti (Mercedes), Fabricio Persia (Chevrolet), Matías Capurro (Toyota), José Manuel Sapag (Ford) y Lucas Guerra (Toyota).

La actividad del Top Race tendrá continuidad a las 14:18 con la puesta en marcha de la primera carrera, que está pactada a 25 minutos de duración más una vuelta. Capurro y Persia largarán adelante.

 


Recibir mas informacion sobre
Tres de tres para Azar en clasificación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas