Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Toyota muestra la nueva generación C-HR Prologue

Toyota tuvo una de las grandes estrellas del Kenshiki Forum 2022 en este concept que anticipa el próximo C-HR. El anuncio del Prologue muestra el nuevo  de diseño de Toyota y tendrá mecánicas híbrida e híbrida enchufable.

Toyota muestra la nueva generación C-HR Prologue
Toyota muestra la nueva generación C-HR Prologue

Con motivo de la celebración del foro anual Kenshiki durante la semana pasada, Toyota expuso sus planes para alcanzar la neutralidad en carbono en 2040, mostrando los productos y servicios que llegarán en los próximos meses, entre los que se encuentra el Toyota C-HR Prologue, un concept que ha sido presentado para adelantar la llegada de la próxima generación del Toyota CH-R.

En este camino Toyota entra en el mundo de los autos 100% eléctricos de batería con su nueva familia bZ pero reafirmando su compromiso con su tecnología híbrida e híbrida enchufable, cada vez más refinada. La marca japomesa Toyota muestra en primicia el que será uno de sus modelos estrella en Europa dentro de esta última rama: la próxima generación del Toyota C-HR que se anticipa en este Toyota C-HR Prologue.

Como es habitual en un prototipo, el C-HR está equipado con llantas de gran tamaño, que probablemente serán ligeramente más pequeñas en la versión de producción.

EL DISEÑO DEL NUEVO PROLOGUE

Para seguir las tendencias de diseño actuales, Toyota contará con una tira de luces LED en la parte trasera, donde es difícil pasar por alto el difusor inusualmente grande

Este modelo al igual que el nuevo Toyota bZ Compact que se mostró hace unas semanas, es una nueva apuesta por el diseño europeo, ya que han nacido en el Centro de desarrollo de diseño de Toyota en el sur de Francia. De hecho ambos modelos representan el futuro del SUV de segmento C dentro de Toyota, en el caso del bZ Compact con su tecnología eléctrica (BEV), y en este con tecnologías híbrida (HEV) e híbrida enchufable (PHEV).

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Toyota muestra la nueva generación C-HR Prologue

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas