Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Top Race Series: Ariel Persia festejó de local

El piloto sanjuanino se impuso en la final de la categoría intermedia, escoltado por Bohdanowicz y Sánchez.

Top Race Series: Ariel Persia festejó de local
Top Race Series: Ariel Persia festejó de local

Ariel Persia ganó la final del Top Race Series y festejó como local en el circuito de Villicum, escenario de la séptima fecha de la temporada. Lucas Bohdanowicz y Oscar Sánchez completaron el podio.

En el comienzo, Persia hizo una gran largada y le birló la primera posición a Bohdanowicz, mientras que Sánchez se acomodaba tercero. Más atrás, Juan Daglio entraba en trompo en la salida de la primera curva y volvía a la carrera en el fondo del pelotón.

La competencia no presentaba novedades en los puestos de adelante. Sin embargo, Daglio protagonizaba un nuevo despiste y generaba la intervención del Auto de Seguridad. Cuando se relanzo la prueba, José Carlos Montanari, Sebastián Alzamendi y Damián Covatti sufrieron sendos trompos que los relegaron.

Adelante, Persia mantuvo la vanguardia y construyó una pequeña diferencia, ya que Sánchez ejercía presión sobre Bohdanowicz en la lucha por la segunda posición. Lucas Granja y Lucas Gambarte capitalizaban la pelea y se le venían a los escoltas.

Marcelo Chiappetta se despistó y terminó en la leca, lo cual generó otra incursión del Auto del Seguridad. La competencia se reanudó a dos vueltas para la bandera a cuadros y Persia aguantó el intento de Bohdanowicz y sostuvo la primera ubicación.

Frente a su gente, Persia se impuso en la final sanjuanina y se convirtió en el quinto ganador de la temporada. Bohdanowicz arribó como escolta, mientras que Sánchez completó el podio, Granja fue cuarto y Gambarte cerró el top cinco.

Luego culminaron Norberto Grosso, Nicanor Santilli Pazos, José Malbrán, Emanuel Pérez Bravo y Martín Farfala.

En el campeonato, Granja continúa como líder con 140 puntos, secundado por Bohdanowicz con 138 y Sánchez con 136 unidades.

La séptima fecha del Top Race Series será el próximo 31 de julio en el autódromo de Rafaela.

Recibir mas informacion sobre
Top Race Series: Ariel Persia festejó de local

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas