Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Top Race: el tío y el sobrino, juntos

Gabriel Ponce de León fue invitado por su sobrino, Lucas Gambarte, para correr la carrera de invitados del Top Race Series

Top Race: el tío y el sobrino, juntos
Top Race: el tío y el sobrino, juntos

Lucas Gambarte viene de ganar su primera carrera dentro del Top Race Series pero su objetivo es ir por más. El piloto que representa a la ciudad de Junín fue el vencedor de séptima fecha disputada en el autódromo de Rafaela y con esa victoria se prendió firme en la lucha por el campeonato.

Para el juninense el triunfo fue una inyección enorme para lo anímico. Junto a su papá Alfredo hacen un enorme sacrificio para poder estar en cada uno de los compromisos que afronta la categoría.

La situación presupuestaria está compleja para todos y ellos no escapan a la realidad. “Somos agradecidos de todos aquellos que nos apoyan en estos tiempos difíciles para que Lucas pueda avanzar en esta actividad”, comenta Gambarte padre cada vez que dialoga con la prensa.

Para el próximo fin de semana, en el circuito de Rosario, la fecha será especial porque será con pilotos invitados. En esta oportunidad, una vez más, Lucas invitó a su tío Gabriel Ponce de León. “Para mi es motivo de orgullo y de satisfacción correr con Gabriel” expresó Lucas que luego agregó: “Me encantaría ganar la carrera con mi tío. Sería cumplir un sueño”.

Con siete finales disputadas el campeonato de Top Race Series lo lidera Oscar Sánchez con 166 puntos. En el segundo lugar está Lucas Granja con 153, en el tercero se ubica Ariel Persia con 142 y en el cuarto está Lucas Gambarte con 138.

 

Recibir mas informacion sobre
Top Race: el tío y el sobrino, juntos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas