Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Tomás Fineschi se llevó la primera del Turismo Pista

El de Quilmes repitió victoria al igual que en 2019. Bulich y Sniechowski subieron al podio.
Tomás Fineschi se llevó la primera del Turismo Pista
Tomás Fineschi se llevó la primera del Turismo Pista

Tomás Fineschi y el Fiesta del Benincasa Racing cantaron victoria en la carrera de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la primera fecha de la temporada. Nicolás Bulich (Etios) y Tomás Sniechwoski (Fiesta) completaron el podio.

Desde que se apagó el semáforo, Fineschi y Sniechowski se hicieron con la punta e intentaron escaparse de sus rivales. Cuando se cumplía la cuarta vuelta, Franco Rossomanno (Clio) se despistó en la horquilla y generó el ingreso del Auto de Seguridad.

Cuando se relanzó la prueba, el misionero mantuvo la punta, pero en la mitad de la competencia cometió un error y se pasó en el frenaje de la curva uno, lo que hizo que el piloto de Quilmes saltara a la punta. En tanto, Bulich y Joaquín Volpe (Clio) dejaban al de Apóstoles en la cuarta colocación.

A pesar de retrasarse, Sniechowski volvió a la carga y comenzó a recuperar terreno, mientras que Fineschi le hacía una luz a Bulich y empezaba a torcer el destino de la final a su favor. Por su parte, Marcos D’Agostino (Fiesta) y Mauro Salvi (DS3) buscaban prenderse en la lucha por los puestos de vanguardia.

Tras 16 giros, el hombre del Benincasa Racing repitió triunfo en el “Coliseo Porteño”, ya que en 2019 había ganado en el mismo escenario. En tanto, Bulich aguantó el segundo lugar, tras defenderse del embate de Sniechowski, quien debió conformarse con el tercer lugar.

Volpe finalizó cuarto, D’Agostino quinto y Salvi se despidió de la categoría con una sexto puesto. Más atrás terminaron Marco Veronesi (Etios), Francisco Coltrinari (Etios), Pablo Vuyovich (Fiesta) y Lucas Petracchini (Etios).

La segunda fecha del Turismo Pista será el próximo 8 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Recibir mas informacion sobre
Tomás Fineschi se llevó la primera del Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas