Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Tomás Fineschi se juega su chance

El piloto de Quilmes se ubica séptimo en el campeonato pero un buen resultado en Concordia podría acercarlo al lote de los punteros.
Tomás Fineschi se juega su chance
Tomás Fineschi se juega su chance

Uno de los animadores que acostumbra a tener cada fin de semana de la Clase 2, gracias a ser el mejor piloto debutante, es Tomás Fineschi, quien viene desempeñando un papel que lo mantuvo prácticamente todo el año entre los diez primeros del campeonato. Por este motivo, irá en busca de pelear el título hasta fin de año.

Para cumplir con este objetivo, el piloto que cuenta con atención completa por parte de Carlos Freire va en busca de un resultado en el trazado entrerriano, teniendo en cuenta que el puntaje y medio que se estará poniendo en disputa podría resultar fundamental para las intenciones del representante de Quilmes.

Entre fecha y fecha, los trabajos sobre el auto se centraron en los frenos del mismo, los cuales perjudicaron el normal funcionamiento del Corsa en la última competencia, sin distanciarlo de un buen trabajo final pero con la sensación que el potencial del auto Nº 137 estaba para pelear más adelante aún. De esta manera, sumado al repaso completo y habitual, todo ha quedado en condiciones de cara a la competencia en el Autódromo Ciudad de Concordia.

“Espero volver a pelear en los primeros lugares dentro de la Clase 2. Por esto, se trabajó en la búsqueda de algún problema que haya surgido y encontramos una falla en los frenos, la cual ya la solucionamos. Todo quedó listo para ir a Concordia tratando de sumar puntos importantes para sostener la idea de pelar el campeonato hasta el final", fueron las palabras de un Tomás Fineschi confiado de cara a la recta final del año.

Recibir mas informacion sobre
Tomás Fineschi se juega su chance

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas