Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Tomás Fineschi busca seguir en alza

Tomás Fineschi busca seguir en alza
Tomás Fineschi busca seguir en alza

El primer paso de la temporada deportiva de Tomás Fineschi tuvo lugar con el protagonismo esperado y siendo uno de los candidatos a poder dar pelea en los primeros planos dentro de la Clase Dos, pero un toque en el transcurso de la serie sabatina lo relegó visiblemente y le hizo alterar los planes de cara al día domingo, debiendo recuperarse desde atrás hasta lograr ver la bandera a cuadros en décima colocación, concretando un desenlace positivo y entusiasmado pensando en lo que viene.

Tras haber ido de menor a mayor en la última final del año y ratificando que el potencial del Chevrolet Corsa que atiende Carlos Freire de forma integral se encuentra a la misma altura de lo realizado durante el último año, el piloto de Quilmes apuesta a poder terminar de evidenciar sus intenciones en el Oscar y Juan Galvez, escenario en el cual siempre se ha sentido a gusto y donde considera que puede estar entre los candidatos a pelear en busca de la victoria, la cual marcaría el verdadero punto de partida rumbo al protagonismo que quiere mantener en su segundo año dentro de la Clase Dos.

“La imagen que nos queda del último fin de semana de la temporada es positiva, logramos ir de menor a mayor en la competencia final y con una puesta a punto del auto que se acercó a lo deseado y nos posibilitó ganar colocaciones. Lamentablemente el golpe de la serie alteró las chances de protagonismo pero logramos ganar algunos puntos para el campeonato. Ahora vamos a Buenos Aires manteniendo la confianza en alto y considerando que se puede dar pelea por los primeros lugares”, comentó Tomás.

Recibir mas informacion sobre
Tomás Fineschi busca seguir en alza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas