Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Tomás Fineschi analizó su debut en la Clase 2

El piloto de Quilmes fue una de las nuevas caras dentro de la Clase Dos y cerró un debut positivo.
Tomás Fineschi analizó su debut en la Clase 2
Tomás Fineschi analizó su debut en la Clase 2

Tras el sub campeonato obtenido en 2015 dentro de la Clase Uno, Tomás Fineschi decidió dar el salto a la Clase Dos, subiéndose a un auto desconocido para él hasta el momento y mostrando una rápida adaptación al mismo, llegando a ubicarse tercero en una de las tandas de entrenamiento y completando la final como el mejor de los debutantes, pese a reconocer que la intención era la de terminar más adelante aún en el clasificador.

Al momento de clasificar, la vuelta buscada por el piloto de Quilmes no pudo concretarse y ello, sumado a la rotura de un neumático en la serie clasificatorio lo hizo encontrarse con un duro examen al tener que encarar la final desde el fondo de la grilla. Desde ese lugar, pudo recuperar posiciones culminando en 13era ubicación como el mejor debutante del fin de semana y muy conforme con la rápida adaptación al Chevrolet Corsa que atiende Carlos Freire de manera integral.

“Me quedé muy conforme con el rendimiento del auto pero con un sabor amargo por no redondear un fin de semana que podríamos haber terminado de gran manera ya que aparecimos adelante en uno de los entrenamientos y eso nos ilusionó para lo que venía. En la clasificación tuve algunos errores y había mucho tránsito en pista, lo cual nos complicó a lo igual que en la serie, donde se rompe una goma debiendo largar desde atrás la final.

Finalmente pudimos avanzar muchos puestos y terminar cerca de los diez, lo cual es positivo para nosotros más que nada por la cantidad de kilómetros sumados sobre el auto” Indicó Tomás Fineschi, quien busca seguir acumulando experiencia dentro de la Clase Dos, en la cual está cumpliendo con sus primeras vueltas con amplio protagonismo y promesa de buenos resultados para el futuro cercano.

Recibir mas informacion sobre
Tomás Fineschi analizó su debut en la Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas