Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Tomás Cingolani se incorpora al Ambrogio Racing

El de Nueve de Julio tendrá continuidad con la estructura que comanda Marcelo Ambrogio.
Tomás Cingolani se incorpora al Ambrogio Racing
Tomás Cingolani se incorpora al Ambrogio Racing

Tomás Cingolani fue confirmado por el equipo Ambrogio Racing para lo que será la temporada 2020 del TC2000, que arranca el próximo 8 de marzo. El bonaerense es el segundo piloto confirmado de la estructura con sede en Villa Carlos Paz.

“La verdad es que estoy muy contento por mi llegada al equipo Renault. Esto me da muchas expectativas para este año. Hacía rato que tenía intenciones de poder sumarme a esta escuadra y no se estaba dando. El día llegó y estoy feliz”, indicó Cingolani en referencia a su continuidad en la categoría.

Respecto a sus intenciones para el campeonato que se viene, el de Nueve de Julio remarcó que buscará ser protagonista. “Pienso que están dadas las condiciones para estar bien adelante, el equipo tiene mucha experiencia con muchos campeonatos a cuestas y eso me da mucha confianza”, manifestó.

Por su parte, Marcelo Ambrogio se mostró contentó con la nueva incorporación. “La llegada de Tomás al equipo es muy importante. Su experiencia dentro de la categoría jugará un rol fundamental a lo largo del año. Tenemos muchas expectativas por el grupo que estamos conformando y la idea es ser protagonistas como lo hemos sido en los últimos años”, aseguró.

Cingolani encarará su octava temporada dentro de la categoría, en la cual ostenta 114 competencias y 4 triunfos. El 2019, finalizó 13ro en el certamen y obtuvo un triunfo en el Sprint de la tercera cita en Concepción del Uruguay.

Recibir mas informacion sobre
Tomás Cingolani se incorpora al Ambrogio Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas