Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Test: probamos la Honda CB250 Twister 2018

Honda Argentina presentó la nueva CB250 Twister. La probamos y te contamos cuáles son sus puntos fuertes y que podría mejorar.
Test: probamos la Honda CB250 Twister 2018
Test: probamos la Honda CB250 Twister 2018
Honda Argentina presentó la versión 2018 de la CB250 Twister, una actualización y pasada el limpio de uno de los modelos más esperados de nuestro mercado. La nueva Twister llega a las concesionarias argentinas con un nuevo y mejorado aspecto en donde se destaca su nuevo diseño y excelente consumo. Como nos tiene acostumbrados Honda, la Twister es una moto que promedia alto en todos los apartados, lo que lo convierte en una opción muy completa, a pesar de tener sus puntos a mejorar.
 

Un referente del segmento se actualiza

La nueva Honda Twister 2018 tiene el desafío de competir en un segmento de mercado muy competitivo, por lo que la actualización incluye los frenos ABS como opcional, aunque consideramos que una moto de esta categoría debería ofrecerlo de serie. En cuanto a las dimensiones, el nuevo modelo es muy similar al modelo anterior, aunque su peso es menor y sigue mostrando un diseño conservador pero atractivo.
 
Algunos de sus puntos a mejorar es la falta de resorte en los pedalines, un tablero algo sencillo, aunque suficiente, las líneas de aceite del motor expuestas, que deberían tener algún tipo de protección, y la inexplicable disposición invertida de la bocina con los guiños, que genera confusiones innecesarias en la mayoría de los conductores. Sus puntos a favor son la polivalencia de una moto que esta cómoda en la ciudad, pero es apta para tramos más extensos en ruta, un buen paquete motor/caja/embrague con 6 marchas, una ergonomía de buen diseño y neumáticos Pirelli Rosso de alta calidad. La Honda Twister 250 se ofrecerá en el mercado en dos versiones, estándar y ABS. La versión ABS sale a la venta con un precio de $ 100.000.
 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Test: probamos la Honda CB250 Twister 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas