Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

"Tengo que mejorar en clasificación"

Tomás Cingolani dialoga con su papá y espera tener un gran trabajo en la segunda fecha de la categoría. La meta es mejorar en lo previo para aprovechar el auto en carrera.
"Tengo que mejorar en clasificación"
"Tengo que mejorar en clasificación"

A todo piloto le gusta correr en Buenos Aires. Tiene un sabor especial y sirve de vidriera para poder mostrase. Tomás Cingolani ,por la experiencia vivida y contada por su papá Daniel, sabe de que se trata y llega al coliseo porteño confiado en poder hacer un gran fin de semana con su equipo. La utilización del circuito N*8 lo motiva para redondear un gran trabajo ya que en ese dibujo le fue bien. Además sabe que el nuevo Línea que utiliza le puede dar satisfacciones. “Estamos muy bien y muy cómodos con el cambio que hicimos desde la primera carrera. En Alta Gracia tuvimos inconvenientes lógicos de un auto nuevo para nosotros, nos llevó hermanarnos con el equipo, pero lo fuimos sacando adelante. Para esta fecha se trabajó bastante, llevamos el auto a Córdoba para realizar algunos cambios y seguir mejorando. Particularmente el circuito que utilizaremos es un circuito que me gusta mucho y donde me fue bien en su momento”.

En su nueva temporada dentro del TC 2000, Cingolani quiere mejorar su performance en clasificación y es el tema que todavía tiene pendiente. “Tengo que mejorar las clasificaciones porque es donde se marca la diferencia. Cuando no te sale la clasifica y quedas muy atrás, después se hace complejo poder avanzar por más que tengas un gran auto. Mi objetivo es mejorar en ese aspecto para lograr estar más arriba. Hoy el TC 2000 está en su punto máximo, con más de 30 autos, muy competitivo, con pilotos y equipos de experiencia, y para nosotros que somos un equipo más chico es todo un desafío”.   

Recibir mas informacion sobre
"Tengo que mejorar en clasificación"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas