Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

“Tengo la suerte que no tuve en mi vida”

Martín Chialvo ganó el sprint del TC2000 en Rosario, donde no tenía un auto contundente, pero se las pudo ingeniar para imponerse.
“Tengo la suerte que no tuve en mi vida”
“Tengo la suerte que no tuve en mi vida”

Muchas veces no hay que tener el mejor auto, sino estar en el momento junto y saber aprovechar las situaciones. Eso hizo Martín Chialvo en Rosario, que en los entrenamientos se mostró en el fondo del pelotón, tuvo una clasificación complicada y finalmente ganó el sprint del TC2000.

El cordobés llegó primero en el certamen y se mantiene hacía luego de un sábado que termino como no se lo esperaba. “No era lo pensado al arrancar el día, veníamos muy complicados y no estábamos para meternos entre los 14, así que contento por eso”, comentó Chialvo.

“Largo cuarto y en la largada se queda Moscardini, después paso a Cabrera en la recta y en la curva tres le hice una tijera a Lima Capitao”, describió su arranque de sprint en el trazado santafesino y agregó sobre la última vuela con Marcelo Ciarrocchi -su rival directo por el título-: “Se relanza y fue apretada desde la curva uno. Pude hacer una diferencia en el comienzo, pero él era muy rápido doblando y se me vino sobre el final”.

“Tengo la suerte que no tuve en mi vida”, confesó Chialvo, que a pesar de no tener el auto que desea por penar con 60 kilos de lastre, se sigue manteniendo adelante en el campeonato.

 

Recibir mas informacion sobre
“Tengo la suerte que no tuve en mi vida”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas