Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TC2000 Series

TC2000: cuatro pilotos por el subcampeonato

Facundo Marques, Ignacio Montenegro, Lucas Guerra y Eugenio Provens siguen en carrera por el subcampeonato.

TC2000: cuatro pilotos por el subcampeonato
TC2000: cuatro pilotos por el subcampeonato

Cuatro pilotos disputarán el subcampeonato del TC2000 en la fecha final de la categoría. La consagración anticipada de Jorge Barrio con el Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing dejó las expectativas del TC2000 en la definición del subcampeonato 2021 en la fecha final de Buenos Aires. 

Si bien Barrio no ganó en Alta Gracia fue un fin de semana de festejos con el segundo título logrado en la Fórmula Renault 2.0. El joven de Pinamar se coronó campeón del TC2000 a falta de dos fechas por completar para el cierre de la temporada tras cuatro victorias consecutivas (dos Finales y dos Sprints). 

Ignacio Montenegro con Toyota Corolla fue la figura del fin de semana con el doble triunfo (Sprint y Final), y se integró al lote de pilotos que buscarán el subcampeonato en el cierre. La fecha final de la temporada mantendrá el mismo formato de Sprint y Final con la misma escala de puntos que las fechas anteriores. 

En el campeonato, con descartes de dos fechas, Barrio ya consagrado Campeón y futuro piloto oficial Toyota en Súper TC2000, sumó 339 puntos, mienras que la pelea por el "2" quedó circunscripta a los cuatro pilotos que quedarn detrás, más Cravero que ha dejado de correr pero matemáticamente tiene chances de subcampeón.

El lote de escoltas se compone con Facundo Marques, con Renault Fluence que sumó 228 puntos, Ignacio Montenegro con Toyota Corolla con 218, Lucas Guerra con Ford Focus con 214, Matías Cravero con Citroën C4 quien no participó en las últimas fechas con 196 y Eugenio Provens con Toyota Corolla con 184 puntos. 

En la útima fecha del campeonato que será en Buenos Aires con circuito a confirmar, habrá 46 puntos en disputa como máximo (3 en pole position, 13 ganador Sprint y 30 ganador de Final).

En el campeonato de equipos Ambrogio Racing se consagró nuevamente campeón tras los resultados del fin de semana pasado.

 

Recibir mas informacion sobre
TC2000: cuatro pilotos por el subcampeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas