Turismo Carretera
TC: un protagonista probó en la previa a la fecha en Paraná
Un protagonista del Turismo Carretera dijo presente este lunes en el autódromo de La Plata y probó de cara a la próxima fecha en Paraná.
El Turismo Carretera se prepara para lo que será la su tercera fecha de la Copa de Oro RUS 2025 en el autódromo de Paraná. En la previa, un piloto probó en el “Roberto Mouras” de La Plata.
Leer además: TC: ¡A la venta! Ya se pueden comprar las entradas para la fecha en Paraná
El protagonista de Turismo Carretera que probó en el autódromo de La Plata es Ignacio Faín, quien buscará en Paraná un buen resultado que lo invite a soñar con ingresar en los tres de último minuto.
El piloto de Torino se dedicó a acelerar en el kilómetro y analizar los cambios reglamentarios para compararse con el resto de las marcas del Turismo Carretera.
Leer además: ¡A lo Canapino! El recuerdo del triunfo de Ortelli en una carrera alocada del TC en Mar de Ajó
Cabe recordar que Faín está en el puesto 22 del campeonato con 179.5 puntos, a una diferencia de 45 unidades de José Manuel Urcera, que es el último que está ingresando a los tres de último minuto.
TC: ¿Scialchi seguirá junto al equipo DTA Racing en 2026?
Aunque faltan tres carreras para que culmine la temporada y comience el 2026, los equipos comienzan a buscar a sus pilotos de cara a lo que viene y entre ellos: el DTA Racing. Ulises Armellini, responsable de dicha estructura pasó por Carburando Radio y contó cual será la situación del piloto de San Antonio de Areco en el 2026.
Leer además: No está exento: ¿Qué impacto tuvo la Inteligencia Artificial en el TC?
“Es un gran valor, campeón de TC Mouras, ganó dos carreras el año pasado en el TC Pista y debutó este año. El nos dio satisfacciones y nosotros le dimo dolor de cabeza”, expresó entre risas. Luego, agregó: “Vamos a conversar para organizar la tripulación del equipo para el año que viene”, dijo para concluir.
TC: Mangoni: “Estoy contento porque el auto está funcionando bien y estoy siendo protagonista”
“Estoy contento porque el auto está funcionando bien, porque estoy siendo protagonista, porque estamos en pelea. Así que bueno, contento por el presente. No es fácil el Turismo Carretera, no es fácil ser competitivo y en las dos primeras carreras de playoff estuvimos en un buen nivel, así que eso me deja contento, tranquilo y expectante por lo que viene”, aseguró.