Turismo Carretera
TC: ¿Los accidentes son producto de a cantidad de autos? La opinión de los protagonistas
Escudería Carburando charló con los protagonistas antes de que arranque la actividad de la cuarta fecha del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay y les consultó por uno de los temas que más debate causó en este inicio de campeonato.
- Mucha variedad de opiniones entre los pilotos.
-
Un apellido histórico del TC2000 le brindó asesoramiento a uno de los equipos top del TC
-
TC: Trosset especificó cuales son las claves para funcionar bien en Concepción del Uruguay
-
Las maniobras de la victoria: así vivió Ardusso la peleada final del TC en Termas 2016
Los roces y la fricción han sido una fija en las tres carreras que lleva disputadas el Turismo Carretera en lo que va del 2026. El Calafate, Viedma y Neuquén fueron testigos de más de un incidente que obligó a neutralizar la competencia con la salida del auto de seguridad, además de generar el abandono de más de un auto debido a los golpes recibidos.
Leer además: TC: Bonelli se expresó sobre la sanción de Lugón: "Todos pensamos que fue excesiva"
Con respecto a esta situación, Escudería Carburando habló con lo protagonistas y les consultó acerca de un tema que hoy está en boca de todos: ¿Es la cantidad de autos la gran responsable de los accidentes en el TC?
“Si sacás los últimos 20 autos, va a pasar lo mismo”, “es lo que la gente quiere”, “yo tomé todos los recaudos y así y todo terminé ligándola”, fueron algunas de las respuestas.
Leer además: ¿Cuáles son las características del torquímetro que deben utilizar los equipos del TC?
MIRÁ LA OPINIÓN DE LOS PROTAGONISTAS ACERCA DE LA CANTIDAD DE AUTOS Y LOS ACCIDENTES: