MotoGP
Moto3: Qué dijo Perrone tras quedar a las puertas de su primera victoria
Después de haber cruzado la línea de meta en el cuarto puesto, Valentín Perrone se expresó acerca del cruce en pista con Álvaro Carpe
Valentin Perrone compartió una publicación en redes sociales luego del controversial fin de carrera que protagonizó junto a Álvaro Carpe en el GP de Estados Unidos de Moto3 en la cual reflexionó acerca de sus sensaciones durante el fin de semana.
Leer además: MotoGP: Bezzecchi ganó en Austin y Aprilia marca el rumbo del campeonato
El piloto argentino entró en la última curva previa a la línea de meta del ‘Circuit of the Americas’ en el primer lugar cuando Carpe lo sacó fuera de pista tras irse ancho, obligándolo a aminorar, lo que causó que cayera al cuarto puesto.
![]()
“Hoy se ha visto reflejado mi ambición y el esfuerzo que vengo haciendo hace mucho tiempo,” expresó Perrone. “No era tan solo conseguir una simple victoria, era una meta, una recompensa, incluso un sueño… por suerte soy un gran soñador y ahora más que nunca voy a trabajar como un loco para que ese sueño se cumpla algún día”.
Leer además: Moto3: Perrone fue 4° y Morelli 12° en el Gran Premio de Estados Unidos
El argentino se despidió con una última frase de cara al parate de las tres primeras semanas de abril hasta la próxima fecha en Jerez de la Frontera, España: “Me llevo conmigo toda la parte positiva de esta semana, el gran trabajo que hemos hecho y todo lo aprendido hasta el momento.”