TC2000
TC2000: “Se tiene que terminar eso de que, si corres ahí, no poder hacerlo acá”
Un protagonista del automovilismo dio su punto de vista la problemática dirigencial que complica al automovilismo nacional.
- El TC200 disputó su segunda fecha en El Zonda de San Juan
-
TC2000: el paso por El Zonda generó un envión anímico importante dentro del Corsi Sport
-
TC2000: Concordia reemplazará a Rosario en la tercera fecha del calendario
-
TC2000: "Nos posicionamos como un equipo fuerte", la satisfacción de Corsi por la actualidad de su equipo
El TC2000 atraviesa el camino hacia la consolidación de las SUV dentro del parque automotor y la recuperación del brilla que supo tener como categoría. Con la idiosincrasia de ser la más tecnológica, el trayecto de la divisional se mantiene constante, aunque debe enfrentar la grieta actual del automovilismo nacional.
Leer además: "Nos posicionamos como un equipo fuerte", la realidad de una estructura del TC2000
Christian Corsi pasó por Carburando Radio y dio su punto de vista sobre la problemática que afecta al TC2000. “Creo que el TC2000 hoy está en una situación muy buena, con los mejores autos que hay en el país, modernos sobre todo, a diferencia de otras categorías y lo que falta es que la gente, los pilotos y equipos se animen un poco más”, puntualizó.

En la misma línea, el titular del Corsi Sport específico cuáles son las dificultades que existen. “Lo que falta también es que una vez por todas se termine esto de que si corres ahí no podés correr acá, ustedes si van a trabajar ahí, no pueden hacerlo acá. Eso existe y es verdad y el que dice que no, miente y a mi me gustaría ser libre y trabajar donde yo quiera o me ofrezcan trabajar y los pilotos lo mismo”, afirmó.
Leer además: El pasó por El Zonda generó un envión anímico en el Corsi Sport
“Sé que hay un montón de pilotos que le gustaría correr acá, que hoy no están en actividad y como tienen intenciones de seguir en otro lado, no quieren venir acá porque tienen miedo que del otro lado les digan después que no”, concluyó.