Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Tanak a un día de la gloria

El estonio volvió a vencer ampliamente a sus rivales durante la segunda etapa del Rally de Polonia, y ya acaricia su primera victoria mundialista.
Tanak a un día de la gloria
Tanak a un día de la gloria

Ott Tanak del equipo Ford DMack supo aprovechar su retrasada posición de salida en los tramos de la mañana para ampliar ventajas con respecto a sus perseguidores y afianzarse como líder en la clasificación.

Sigue sin llover en los alrededores de Mikolajki, donde se disputa la séptima fecha del Mundial, y los pilotos que abren los caminos se perjudican al limpiar mucha más suciedad que en el primer día. Así, Sebastien Ogier y Dani Sordo, que son los primeros que pasan por los tramos, han perdido mucho tiempo, y Tanak, que parte octavo, se los encontraba ya limpios.

El estonio, que además utiliza neumáticos diferentes al resto, los DMack, ha pasado de una ventaja inicial de 4,2 segundos sobre Andreas Mikkelsen al comenzar el día a 18 y 24 sobre Hayden Paddon mediado el sábado. Ogier abandonó las chances de victoria e incluso perdió frente Thierry Neuville y Jari-Matti Latvala, mañana es probable que haya un sexto ganador diferente en siete competencias disputadas. 

RALLY DE POLONIA. 2ª Etapa
1º- Ott Tänak (Ford), 2:05:37.2
2º- Andreas Mikkelsen (Volkswagen), a 21.3
3º- Hayden Paddon (Hyundai), a 27.8
4º- Thierry Neuville (Hyundai), a 43.5
5º- Jari-Matti Latvala (Volkswagen), a 1:04.5

Recibir mas informacion sobre
Tanak a un día de la gloria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas