Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Spataro cortó una sequía de diez fechas sin podios

Emiliano Spataro volvió a subirse al podio en Rafaela tras el segundo puesto. Una situación que no pasaba desde los 200 Kilómetros de Buenos Aires 2017.
Spataro cortó una sequía de diez fechas sin podios
Spataro cortó una sequía de diez fechas sin podios

La quinta fecha para el Súper TC2000 en el autódromo de Rafaela tuvo la segunda victoria en la temporada para Facundo Chapur con el Citroën C4 Lounge. Pero también, se dio la vuelta al podio de Emiliano Spataro, quien llegó segundo en la final, algo que no sucedía desde los 200 Kilómetros de Buenos Aires 2017, cuando ganó junto a Christian Ledesma.

La temporada 2018 para Spataro en el Súper TC2000 con el equipo Renault arrancó con un sexto puesto en el autódromo de Buenos Aires, en lo que fue la victoria del “Tanito” Leonel Pernía, también con la marca del “Rombo”.

Luego, la segunda fecha de la categoría más tecnológica que se disputó en Rosario con doble final, en la primera del sábado no pudo ver la bandera a cuadros y en la contienda del domingo arribó en la octava colocación.

El último fin de semana de abril, el Súper TC2000 viajó a Mendoza y disputó la tercera fecha que tuvo la “Vuelta Joker”, allí en la carrera que consiguió el triunfo Facundo Ardusso, el piloto de Lanús debió abandonar en lo que era su tercer abandono del año.

El 20 de mayo llegó el turno para el Súper TC2000 de disputar la competencia en el circuito más largo del calendario, Potrero de los Funes. Allí el Chevrolet Cruze del mendocino Bernardo Llaver dominó con contundencia en la final, mientras que Spataro nuevamente no podía ver la bandera a cuadros con el Renault.

Por último, el fin de semana pasado en Rafaela, Spataro volvió al podio dentro del Súper TC2000 después de diez con el segundo puesto conseguido por detrás de Facundo Chapur. La última vez que el de Renault llegó dentro de los tres mejores fue en los 200 Kilómetros de Buenos Aires de 2017, cuando logró la victoria junto a Christian Ledesma.

Rafaela es un lugar con buenos resultados para Spataro, debido a que también el año pasado, se llevó la victoria con el Renault Fluence del equipo Renault Sport Sportteam y este fin de semana sumó otro podio.

 

Recibir mas informacion sobre
Spataro cortó una sequía de diez fechas sin podios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas