Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Monteagudo: "Será importante empezar bien la temporada"

El equipo JM Motorsports estará con los autos de Víctor Cornejo y Elder Tasca en TC2000 y espera tener un tercer auto en las próximas fechas.
Monteagudo: "Será importante empezar bien la temporada"
Monteagudo: "Será importante empezar bien la temporada"
"Lo importante será iniciar bien la temporada. Comenzaremos el año con dos autos en TC2000 y tenemos un tercero que en las próximas fechas podría sumarse" comentó Juan José Monteagudo director del equipo JM Motorsports a poco de iniciarse la actividad de la temporada 2021 que será este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.
 
"Estaremos con el Peugeot 408 para Víctor Cornejo y el Ford Focus para Elder Tasca y creo que será una linda oportunidad para arrancar la temporada de la mejor manera luego de algunos resultados importantes que se nos dieron en la anterior" sostuvo Monteagudo.
La idea del preparador es poder poner en pista el tercer auto del equipo que es otro Ford Focus en las fechas venideras y comentó que hay tres pilotos con posibilidades pero todo depende de la cuestión económica.
 
El TC2000 tendrá su primera fecha desde este viernes con los entrenamientos, la clasificación y la primera carrera corta Sprint que será de 25 minutos más una vuelta con el mismo formato que en las temporadas anteriores, es decir grilla invertida de los ocho primeros de la clasificación general. Sin actividad el sábado (reservada para Súper TC2000) la Final del TC será el domingo desde las 10.10 por espacio de 30 minutos más una vuelta.
Tal como ocurrió en temporadas anteriores se mantendrá el sistema de carga de lastre según los puntos sumados por cada piloto por fecha y el campeonato volverá a aplicar descarte de peores resultados antes de la fecha de definición del campeonato.
 
En el caso del JM Motorsport el auto de Cornejo llevará el número 27 y el de Tasca será el 66.

Recibir mas informacion sobre
Monteagudo: "Será importante empezar bien la temporada"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas