Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

Seducen a Rossi con un nuevo Ford

Un empresario adquirió una estructura de TC y la llevó al taller de Alifraco para su armado. Su sueño es tener a Matías Rossi. ¿Lo hará realidad?
Seducen a Rossi con un nuevo Ford
Seducen a Rossi con un nuevo Ford

En las últimas horas, en el mundo TC, la ola de rumores tomó mucha altura. En este caso el nombre que apareció en la cresta fue el de Matías Rossi. Al piloto de Del Viso, hoy en el Donto Racing, se lo vinculó con un nuevo Ford que se está armando en lo de Walter Alifraco. Dicho auto fue adquirido por un empresario y este lo depositó en el taller de Walter para que su equipo lo arme. Según información que pudo chequear Carburando, el propietario del auto siempre soñó con tener a Rossi de piloto. Es por eso que se la jugó para adquirir la estructura. Teniendo en cuenta que en el Alifraco Sport se arman autos de competición, el Team ya realizó tareas sobre el vehículo que recibieron en su momento. Es más, el auto fue enchapado y ya está pintado.

Todo lo contado venía, hasta los últimos días, guardado en el cajón de los secretos. Pero como todo a la larga se sabe, la información vio luz y se expandió por el aire. Entre las personas que se fueron enterando de la noticia, el primero en saberlo fue Laureano Campanera, responsable del equipo donde está Rossi, y este se lo hizo saber rápidamente al Misil. Rossi le reconoció que había gente interesada pero que no había nada en concreto.

Leer más: Preocupación en el JP por el futuro de Ortelli

¿Se tiro a la pileta sin agua?

Lo primero que hay que decir es que nadie se tira a una pileta sabiendo que no hay agua. Por eso resulta llamativo que un empresario adquiera un auto para un piloto que ni siquiera está. Algún tipo de dialogo o relación debe existir. De lo contrario es  apostar al futuro y sobre el mismo nadie sabe que puede pasar.

Rossi tiene otras preocupaciones

Cuando un rumor hace mucho ruido, la novela que se genera alrededor puede ser tan grande como la imaginación de un ser humano. También es cierto que esa novela no se corta si los propios protagonistas no salen a manifestarse.

Lo que está claro en este presente es que Matías Rossi, con toda seguridad, debe tener su mente puesta en como quedar entre los 12 mejores de la etapa regular para ser parte de la Copa de Oro. Quienes conocemos a Rossi sabemos que en momentos de definiciones no le gusta poner foco en otras cosas. A Matías no le gustan las distracciones y mucho menos en instancias decisivas. Para el granadero, el 2019 termina con la última fecha del TC. A partir de ahí Matías Rossi evaluara el futuro sabiendo que está en un equipo que lo respalda o sabiendo que hay un auto nuevo que lo espera para cumplir el sueño de un empresario.

Leer más: ¿Cúal es la vida útil de un auto de Turismo Carretera?

 

Recibir mas informacion sobre
Seducen a Rossi con un nuevo Ford

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas