Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Se quemaron alrededor de 3500 autos de alquiler

El hecho ocurrió en un aeropuerto de la Florida donde están los autos de alquiler. Todo arrancó con el incendio de 20 vehículos hasta llegar a los 3500
Se quemaron alrededor de 3500 autos de alquiler
Se quemaron alrededor de 3500 autos de alquiler

Las imágenes se asemejaban más una película que a una realidad cuando las llamas de un inmenso fuego iluminaron el cielo de la Florida en los Estados Unidos. Todo ocurrió en el Aeropuerto Internacional Southwest Florida, más precisamente en el área donde están estacionados los autos de alquiler de las distintas Renta Car. El fuego comenzó, aproximadamente, con 20 autos  y luego se fue agrandando cada vez más en el predio que tiene unas seis hectáreas. Se terminaron quemando 3.500 autos.

 

 

Las distintas dotaciones de bomberos, que arribaron de los condados de Lee, Charlotte y Collier trabajaron más de 12 hs. También se sumaron medios aéreos para colaborar en apagar el fuego haciendo más de 80 lanzamientos. Las causas de este incendio están en plena etapa de investigación pero muchos apuntan a que el lugar donde estaba estacionados los vehículos, sobre pasto seco, era muy riesgoso. Hay quienes piensan que el calor de los motores de los autos, que fueron llegando, podría haber iniciado el fuego donde las temperaturas en esta parte del país están muy elevadas. Del siniestro no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Efecto Coronavirus

Si bien el aeropuerto se encuentra activo tiene muy poco tráfico aéreo a raíz del Coronavirus. Eso hace que la cantidad de pasajeros sea menor a lo habitual y por lo tanto el alquiler de autos cayó estrepitosamente.

  

Recibir mas informacion sobre
Se quemaron alrededor de 3500 autos de alquiler

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas